Che, nunca fume en el bong. ¿Como es la historia? ¿Esta mas piola que fumar normal?
130, de metal re piola.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo pegue uno artesanal, de madera con dientes de metal, creo que lo habia pagado algo asi como 40 o 50 mangos.
No te podes moris sin probar.
Tenía un cogollo que me quedaba en el pikachu nuevo que compre. Cuando lo voy a ver le faltaba la mitad.
Mi hermano me está robando desde hace rato ya y encima está todo mal acá en mi casa. Estoy podrido, no lo puedo creer.
A mi primo (de 29 años) le pasaba lo mismo jaja, va no se si le seguirá pasando. El hermano que tiene mi edad le agarraba asi nomas sin avisarle y le choreaba mas de la mitad del faso, un atrevido :lol:
cuánto está el frasco de flores? masomenos
me pasaron la data de uno a 1 luca
Pinto movida de prensado para una jodita de mañana.
Muy caro me parece, a mi me llego data de 6 gambas.
es muy relativo, tendrías que verlo. Acá me ofrecieron en $750 un frasco como de café remil lleno, pero apretadas mal. Y a un amigo le ofrecieron uno de dulce cargado así nomas en $500.
estoy por ir a mechar uno:P
yo hoy queme uno a eso de las 7 u 8, para sacar la careta, pero buen ya estoy careta de vuelta.
todavia no pude ir, a veces me da cosa por que mi hermano ya sabe que fumo y no se, me da cosa que me vea asi jajaja no me dice nada igual, ahora apaga las luces de la pieza y voy jajaja
Duermen en la misma pieza?
si
Uhh que bajon, yo duermo solo asique ni bien deja de haber moros en la costa osea mi vieja se va a dormir… abro la ventanita y a mechar.
que buena onda, yo tengo que salir afuera, ya fume jaja
Depende…
A mi me pasaron frascos a dos lucas.
Depende de muchas cosas.
Primero, de que frasco sea. Si es de mermelada tiene un precio, de Nescafe chico otro, y de nescafe grande otro.
Despues como venga el frasco. Si vienen muchas apretadas un precio, si viene tranqui otro precio.
Otra cosa de la que depende es de cuan macisos sean los cogollos. No es lo mismo un frasco explotado de flores macisas que un frasco explotado de flores aireadas. No son la misma cantidad de gramos.
Y por ultimo, y lo que mas influye a la hora de un precio de un frasco de cogollos es LA CALIDAD DEL COGOTE.
Un frasco de unas caseritas, mal hechas, mal secadas, mal curadas, es una cosa. Y un frasco de flores de semilla feminizada, bien secas, bien curadas, bien hechas… es completamente OTRA COSA.
Por eso me parece una ganzada hablar de precios de flores “x frasco”. El precio de las flores tiene que ser por gramo viejo. Como todo.
Y me decis cuantos gramos vienen en el frasco y listo. En base a eso negociamos.
si, el problema es que mucha gente no se maneja asi y genera esa confusión que ahora estás mencionando jaja
que lindo ver el mundial re loco
jaja