Yo vivo en la patagonia, bah vivía porque ahora vivo en Córdoba porque vine a estudiar.
Con un amigo fumábamos frente a un monte que da a una refinería que sale humo y es de YPF y me decía “loco siempre que venimos acá flasheo que estamos en Serbia o Rusia, parece Chernobil re loco”
ayer un amigo probo la pepa y estaba incontrolable, o sea, no tenia mal flashes pero no lo podíamos parar jajaja, en un momento quería pegarle un palazo en la nuca porq lo iban a cagar a trompadas x cargoso
mi metodo para tranquilizarlo fue: “eh, calmate q 10am si está todo bien te doy un cuarto mas” :lol: ya a esa hora taba más careta y la manejé
el sábado pasado terminé de laburar tipo 2 y fui a lo de un amigo que estaban tomando vino y viendo TCM. Fuimos a casa, buscamos el picador, dos churros armados y nos pegamos una delirada tremenda. Nos terminamos riendo con una gamuza. Que viaje por favor.
Para el jueves me consiguen pepa y me quedo bastante faso. Tengo pensado dejar el auto en casa y manejarme en taxi del mambo que voy a pegar.