El chat del PORRO

Yo vivo en la patagonia, bah vivía porque ahora vivo en Córdoba porque vine a estudiar.
Con un amigo fumábamos frente a un monte que da a una refinería que sale humo y es de YPF y me decía “loco siempre que venimos acá flasheo que estamos en Serbia o Rusia, parece Chernobil re loco”

:lol:

Para aquellos que andaban indagadando acerca de la experiencia lisérgica, dejo un pequeño aporte, bajo la fina mirada de los Chemical Brothers.

[video=vimeo;26008055]http://vimeo.com/26008055[/video]

Did I pass the acid test?

ayer un amigo probo la pepa y estaba incontrolable, o sea, no tenia mal flashes pero no lo podíamos parar jajaja, en un momento quería pegarle un palazo en la nuca porq lo iban a cagar a trompadas x cargoso

mi metodo para tranquilizarlo fue: “eh, calmate q 10am si está todo bien te doy un cuarto mas” :lol: ya a esa hora taba más careta y la manejé

creo que soy la unica persona en el mundo sin amigos drogones, es re triste fumar solo

que raro no tener amigos fumancheros

Este finde pinto eterum o eternal skunk, zarpadooooooooooooo

//youtu.be/5AvbxmXBpW0

ver este video loco… la única imagen que me había quedado era la de jesus manejando el patrullero

Yo me comi un flash muy fuerte con este.

//youtu.be/RoysQe-2HS4

Faaa que recuerdo, con esto flasheaba mal de chico, me violó la mente totalmente esto.:lol:

Qué es? No puedo ver por el laburo.

La escena flashera de los elefantes rosas de Dumbo, que se pone en pedo por accidente y se pega un viaje como si estuviera empepado.

Uh ni idea, no vi Dumbo. Después la veré.

Uff no me acordaba de eso, que lindo delirio

que lindo estoo

el sábado pasado terminé de laburar tipo 2 y fui a lo de un amigo que estaban tomando vino y viendo TCM. Fuimos a casa, buscamos el picador, dos churros armados y nos pegamos una delirada tremenda. Nos terminamos riendo con una gamuza. Que viaje por favor.

Para el jueves me consiguen pepa y me quedo bastante faso. Tengo pensado dejar el auto en casa y manejarme en taxi del mambo que voy a pegar.

Che esta bárbaro jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me compré un armador por 40 mangos así que ya no voy a tener problemas con el armado

Yo un pikachu re piola. La próxima compra es un bong. Así se escribe no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

asado, campari, fernet, vino, pepa y faso. Que bonito mi país. No veo la hora de irme a la re pinchila del labruo

Yo me tendría que comprar un bong también. Cuanto pagaste el pikachu?