Zarpado está el éxtasis Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zarpado está el éxtasis Jajaja
Si te ponés a pensar en toda la guita que gastás en boludeces, las de viajes que podés meter por Argentina con “dos” pesos.
Yo sola una vez probe y fue una verga. No es mi ambiente y la pastilla encima era muy mala.
Porro y nada mas, fede. (Pepa si es de las buenas)
Olvidate, porro y lsd ocasional muy de vez en cuando, ahora mas que empecé la facultad al ácido lo dejo para verano o ocasiones muy especiales jaja
Los putos de mis amigos no quisieron salir, necesitaba distenderme. El faso sera mi salvacion…
Que ganas de fumar un fasito la puta madreee
Que noche mamita, no termina más… Arrancamos con vaporizador, seguimos con el bong que sinceramente se lo recomiendo a absolutamente todo aquel que no lo haya probado, es una locura INEXPLICABLE, sentís literalmente que levitás y que tu cuerpo se desprende de vos, te tira por momentos suuuuuuper abajo y de repente levantás de la nada, es genial.
Y después en el boliche pintó Exta, por lejos una de las mejores noches de mi vida, sigo despierto y tengo ganas de ir a jugar un partido en cancha de 11…
que lindos los mañaneros loco,haciendo una gula fumando y escuchando musica. mejor que esto no se puede ganar 
Lo mejor que se puede hacer es pasear en un auto o escuchar musica concentrado. Esos momentos son increíbles.
De manija que estabamos anoche quemamos uno con papel de ticket, no se como estamos vivos.
Una vez nos quedamos sin sedas y armamos uno con papel de no se que poronga, despues de eso creo que perdi la mitad de mi capacidad pulmonar
Chotisimo, cuando no hay seda un amigo hace con papel de caja de zapatilla parecido a las sedas pero le siento gusto a no se que
Llegue a la conclusion que sin sedas no fumo.
Tengo que largar el faso
aguante el fasoo
por?
yo recien me rescato que no me acuerdo como llegue esta mañana a mi casa jajajaja
Que fiesta estar loco mal
Piolaaa, pinto ir a dar una vuelta con el herniii
La locura que pegue en una fiesta el viernes en un galpon con unas flores, flasheaba que estaba en Berlin (?)