bori
20 Junio, 2014 15:27
8281
ferpu:
mendoza esta lleno de lugares asi jajaja que copado, la cagada que los amigos de mis primas no se si son fumones o no, pero seria lo mas lindo del mundo esos flashes que decis, es uno de los motivos por los que tengo ganas de unas vacaciones por alla jajajaj
Tenes muchísimos lugares para visitar y obviamente para fumar y tomar una buena pepa jajaja, si te pegas unas vacas avisame y organizamos algo, una fumancheada jajaja.
Jano
20 Junio, 2014 17:43
8282
Farouq14:
Viste cuando sos pibe y todo sentimiento es mas puro, como el querer a alguien o fanatizarte con algo? Hablo de los 6, 7 años, a esa edad mi viejo puso un cd de los Beatles y quede embobado, hoy se me caen las lágrimas escuchando “In my life” y acordarme de los viajes con mi familia en verano jaja
El resto es gracias a mi hermano mayor que toca la guitarra y yo me encargue de que me guste la bateria y aprendiera a tocar, amo esta música, lo curioso es que desde los 13 recién me empecé a interesar a fondo por el rock nacional, siempre escuche mas británico por decirlo así
Te juro que me reí solo, porque mi mejor amigo que se llama igual que yo escucha maso menos lo mismo, excepto que es mas fana de lo nacional pero el aporta lo que es Radiohead, Red Hot y Sumo a plen
Jajaja, yo también preferí siempre el Rock britanico, aunque siempre me gusto mucho el nacional, Sumo escucho desde que tengo uso de razón mas o menos jajaja. Los Beatles para mi son mas heredados del lado de mi tío que de mi viejo, después si hay mucha influencia de mi viejo en mi (Sumo, Led Zeppelin, Deep Purple, The Police, Nirvana, y etc etc etc etc etc :lol:).
Bueno estoy re loco, lindo lugar Mendoza, la ultima vez que fui no era un fucking drogon, me gustaría ir ahora a disfrutar los paisajes y demas. Lo que si, fume en Cordoba, en Calamuchita, con lindos paisajes tambien, lindo lugar para pegarse un viaje.
ferpu
20 Junio, 2014 18:14
8283
Jano:
Jajaja, yo también preferí siempre el Rock britanico, aunque siempre me gusto mucho el nacional, Sumo escucho desde que tengo uso de razón mas o menos jajaja. Los Beatles para mi son mas heredados del lado de mi tío que de mi viejo, después si hay mucha influencia de mi viejo en mi (Sumo, Led Zeppelin, Deep Purple, The Police, Nirvana, y etc etc etc etc etc :lol:).
Bueno estoy re loco, lindo lugar Mendoza, la ultima vez que fui no era un fucking drogon, me gustaría ir ahora a disfrutar los paisajes y demas. Lo que si, fume en Cordoba, en Calamuchita, con lindos paisajes tambien, lindo lugar para pegarse un viaje
jajajajajajaja me pasa lo mismo :lol:
Si no fuese por esto yo la estaría pasando tan mal… Es terapéutico lpm… (Las flores nada más)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que locura pegué ayer por dios. Fumando flores en la casa de un amigo escabiando fernet y después delirando de locura.
Con respecto al ácido, yo creo que es una droga terrible, te cambia la perspectiva de la vida por un rato, es muy bueno el flash pero hay que saber controlarse, medirse y obviamente saber sacarle el máximo provecho.
Para mí, lo mejor es colar ácido con amigos en la naturaleza, en un lugar bien alejado del movimiento aturdidor de la ciudad, no me gusta por eso tomar lsd en un boliche o una fiesta, prefiero conectarme con la naturaleza, estar en el río (Acá en Mendoza hay lugares increíbles para hacer eso, muchos ríos, montaña, paisajes hermosos) fumando unas flores, escuchando música (Yo prefiero reggae) , un día de verano y un fernet bien frío, cagandose de la risa con amigos. Para mi eso es la mejor flasheada que se puede pegar con ácido, nunca me voy a olvidar una vez que estaba de ácido y me colgué mirando un arbol, me enrrosqué pensando lo linda que es la vida y la cantidad de cosas lindas que tenemos y no las disfrutamos, en un momento me sentí lo más feliz que se puede sentir una persona en vida, no sé si les ha pasado, como llenos de energía positiva, un flash muy lindo que nunca me voy a olvidar.
Medio quemado parezco de como lo conté, pero fué así jajaja
La naturaleza es hermosa para todo. Para escuchar música, para componer música, para leer, para escribir, para relajarte…y si lo haces con amigos, mejor
Jano
20 Junio, 2014 18:33
8286
Jajaja asi me pasa con un monton de cosas, ya las voy a ir tachando de a una
ferpu
20 Junio, 2014 18:36
8287
Hay que hacer una juntada porrera en los quinchos muchachos, asado, truco, musica, fernet y faso jajajaa
Jano
20 Junio, 2014 20:22
8288
Listo, armado ya lo necesario para darmela en la pera hoy
ferpu:
Hay que hacer una juntada porrera en los quinchos muchachos, asado, truco, musica, fernet y faso jajaja
Como siempre yo me anoto
luca
20 Junio, 2014 20:55
8289
juancru_riverplate:
Hay unas que son malisimas le dicen 25 i yo tome un cuarto o menos. Ya había tomado muchisimas veces antes, pero con esa me asuste tuve alucinaciones pesadas la pase muy mal
Pero las otra veces quedas re loco es un buen fla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Esos son los cartones que le meten NBOMe. El año pasado anduvo una oleada de esos que te vendían como ácido pero eso era justamente lo que menos tenían. Yo pegue uno de esos y a las 2 horas tenía la mandíbula mas dura que el Chino Maidana, re anfetosas mal.
Algún día que visite capital y vaya por primera vez al monu los veo en la sivori (?
el zatran se calzo la diez, mueve la carnasa mamasaaaaaaaaaaaaaAaAa
Jano
21 Junio, 2014 15:53
8293
El viejo y conocido faso de tucas
Gonza
21 Junio, 2014 17:28
8294
una seca y muchas birras por vos Lío, salud.
bori
21 Junio, 2014 18:03
8295
Que onda eso he escuchado a varios hablar del famoso 25i, que onda los efectos en comparación con el LSD?
luca
21 Junio, 2014 18:44
8296
Dicen que pinta la psicodelia también, la verdad el que yo probé me dejo como recién salido del dentista. Flashear no flashee un carajo. Muy anfetoso el mambo. Eso habrá sido Octubre/Noviembre y después no quise comprar solo pegue media para Navidad y listo. En lo que va del año naranja. Te venden cualquier porquería ya.
Alguien ha probado la pastilla de chetos? No me sale el nombre… anfetas no se si era,
Farouq14:
Alguien ha probado la pastilla de chetos? No me sale el nombre… anfetas no se si era,
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
La pasti? El éxtasis?
QUE LINDO QUE ES EL PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO
ferpu
21 Junio, 2014 19:35
8299
hoy se sale, a fumar y escaviar como debe ser :twisted:
Eso mismo, éxtasis, yo no lo pienso probar pero muchos amigos que estudian en capital dicen que es una locura