El chat del PORRO

Tenes muchísimos lugares para visitar y obviamente para fumar y tomar una buena pepa jajaja, si te pegas unas vacas avisame y organizamos algo, una fumancheada jajaja.

Jajaja, yo también preferí siempre el Rock britanico, aunque siempre me gusto mucho el nacional, Sumo escucho desde que tengo uso de razón mas o menos jajaja. Los Beatles para mi son mas heredados del lado de mi tío que de mi viejo, después si hay mucha influencia de mi viejo en mi (Sumo, Led Zeppelin, Deep Purple, The Police, Nirvana, y etc etc etc etc etc :lol:).

Bueno estoy re loco, lindo lugar Mendoza, la ultima vez que fui no era un fucking drogon, me gustaría ir ahora a disfrutar los paisajes y demas. Lo que si, fume en Cordoba, en Calamuchita, con lindos paisajes tambien, lindo lugar para pegarse un viaje.

jajajajajajaja me pasa lo mismo :lol:

Si no fuese por esto yo la estaría pasando tan mal… Es terapéutico lpm… (Las flores nada más)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La naturaleza es hermosa para todo. Para escuchar música, para componer música, para leer, para escribir, para relajarte…y si lo haces con amigos, mejor :slight_smile:

Jajaja asi me pasa con un monton de cosas, ya las voy a ir tachando de a una

Hay que hacer una juntada porrera en los quinchos muchachos, asado, truco, musica, fernet y faso jajajaa

Listo, armado ya lo necesario para darmela en la pera hoy

Como siempre yo me anoto

Esos son los cartones que le meten NBOMe. El año pasado anduvo una oleada de esos que te vendían como ácido pero eso era justamente lo que menos tenían. Yo pegue uno de esos y a las 2 horas tenía la mandíbula mas dura que el Chino Maidana, re anfetosas mal.

Algún día que visite capital y vaya por primera vez al monu los veo en la sivori (?

//youtu.be/YO_0OIhFpMw

el zatran se calzo la diez, mueve la carnasa mamasaaaaaaaaaaaaaAaAa

El viejo y conocido faso de tucas

una seca y muchas birras por vos Lío, salud.

Que onda eso he escuchado a varios hablar del famoso 25i, que onda los efectos en comparación con el LSD?

Dicen que pinta la psicodelia también, la verdad el que yo probé me dejo como recién salido del dentista. Flashear no flashee un carajo. Muy anfetoso el mambo. Eso habrá sido Octubre/Noviembre y después no quise comprar solo pegue media para Navidad y listo. En lo que va del año naranja. Te venden cualquier porquería ya.

Alguien ha probado la pastilla de chetos? No me sale el nombre… anfetas no se si era,

La pasti? El éxtasis?
QUE LINDO QUE ES EL PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO

hoy se sale, a fumar y escaviar como debe ser :twisted:

Eso mismo, éxtasis, yo no lo pienso probar pero muchos amigos que estudian en capital dicen que es una locura