El chat del PORRO

Ah y me olvide de preguntar…ustedes que música escuchan cuando tienen uno de esos viajes ?? pregunto x curiosidad

Lo que salga en el momento, por lo general con mis amigos escuchamos Los Piojos, Soda, Los redondos, The Beatles, Pink Floyd, Ramones, The Doors, Led Zeppelin… bastante variadito.

No hay como el verano, un faso e ir escuchando The Clash y los Ramones en el auto, es una sensación de juventud y fiesta que se me cae un lagrimón

Yo lo unico que uso para sentirme bien xq me gusta es el faso que se yo, no lo veo como una ‘‘droga’’. Para mi es escuchar la musica que a vos te gusta, yo cuando fumo escucho lo que me gusta y te sentis en el aire.

Una vez esta bien, pero podes tener millones de momentos especiales con tus amigos sin necesidad de intoxicar tus organos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio que si, cada uno lo vive a su manera.

Que buen gusto q tenes loco!! todas esas bandas que nombraste me encantan, sobre todo Los Beatles y The Doors que me fascinan de una forma que no puedo explicar. Son de esas bandas especiales que ya no aparecen y dejan una huella imborrable, son como parte de tu vida, un estilo de vida…

Creo que somos hermanos gemelos, me leiste todas las intenciones. Lo que si yo ahi agregaria un Sumo, Radiohead y The Police también. Va yo escucho de todo

Si te entiendo, pero nunca probaste fumar con algo de música? igual esta perfecto si queres hacer solo eso y ya esta, cada cual disfruta sus pasatiempos como se le cantan las bolas.

Si como que no, el faso y la musica vienen de la mano, un churro escuchando Tupac y al Biggie acostado con los ojos cerrado es casi lo mismo que hacerle un gol a boca.

Que grande jaja, Tupac es el rapero mas grande de todos.

Viste cuando sos pibe y todo sentimiento es mas puro, como el querer a alguien o fanatizarte con algo? Hablo de los 6, 7 años, a esa edad mi viejo puso un cd de los Beatles y quede embobado, hoy se me caen las lágrimas escuchando “In my life” y acordarme de los viajes con mi familia en verano jaja
El resto es gracias a mi hermano mayor que toca la guitarra y yo me encargue de que me guste la bateria y aprendiera a tocar, amo esta música, lo curioso es que desde los 13 recién me empecé a interesar a fondo por el rock nacional, siempre escuche mas británico por decirlo así

Te juro que me reí solo, porque mi mejor amigo que se llama igual que yo escucha maso menos lo mismo, excepto que es mas fana de lo nacional pero el aporta lo que es Radiohead, Red Hot y Sumo a pleno

A mi me paso algo re curioso la primera vez que escuche a Los Beatles…yo empece escuchando el primer disco “Please Please Me” que es el típico Rock and Roll de los 60. Bueno antes de terminar de escuchar el disco lo saque y me puse a escuchar Lucy In The Sky With Diamonds jajajaja no lo podía creer, me preguntaba “en serio esta es la misma banda???” era ABISMAL la diferencia entre un disco y el otro y aun hoy en día me cuesta creer que hayan hecho un cambio tan impactante y radical. Se podría decir que ellos inventaron el Rock psicodelico y las bases de la música moderna.

Noche de bici Hoffman y fiesta de disfraces, soy el de al lado de camisa blanca

Yo una de las primeras veces que cole, sino me equivoco la segunda me pegue el viaje mas zarpado hasta el momento y todo se lo debo a esto:

//youtu.be/8kl6q_9qZOs

Fue una sensación tremenda cuando entro esa guitarra pero sobretodo cuando pelo voz la negra… me sentía Jeffrey Lebowski volando por los cielos jaja. Acá en casa siempre se escucharon los Stones pero ese tema me agarro en la cresta de la ola de ese momento. Inolvidable como pego, posta.

prensado mas o menos pERO a naaaaaaaaada

Que locura pegué ayer por dios. Fumando flores en la casa de un amigo escabiando fernet y después delirando de locura.

Con respecto al ácido, yo creo que es una droga terrible, te cambia la perspectiva de la vida por un rato, es muy bueno el flash pero hay que saber controlarse, medirse y obviamente saber sacarle el máximo provecho.

Para mí, lo mejor es colar ácido con amigos en la naturaleza, en un lugar bien alejado del movimiento aturdidor de la ciudad, no me gusta por eso tomar lsd en un boliche o una fiesta, prefiero conectarme con la naturaleza, estar en el río (Acá en Mendoza hay lugares increíbles para hacer eso, muchos ríos, montaña, paisajes hermosos) fumando unas flores, escuchando música (Yo prefiero reggae) , un día de verano y un fernet bien frío, cagandose de la risa con amigos. Para mi eso es la mejor flasheada que se puede pegar con ácido, nunca me voy a olvidar una vez que estaba de ácido y me colgué mirando un arbol, me enrrosqué pensando lo linda que es la vida y la cantidad de cosas lindas que tenemos y no las disfrutamos, en un momento me sentí lo más feliz que se puede sentir una persona en vida, no sé si les ha pasado, como llenos de energía positiva, un flash muy lindo que nunca me voy a olvidar.

Medio quemado parezco de como lo conté, pero fué así jajaja.

Bueno ayer queme lo ultimo que quedaba.

fumas cuando manejas? jajaja medio peligroso :lol: :lol:

No vivía en una ciudad grande por lo que no se me complicó a parte te acostumbras, por ahí te paran en un control y te perseguis pero siempre trato de concentrarme porque llevo mi vida y la de los demás. Nunca choqué ni atropelle nada, excepto una liebre que se tiró a la rueda.

Ah aunque una vez un amigo no se había terminado de subir, arranqué y quedo con la pierna afuera y fue dando saltitos media cuadra hasta que pudo decir algo :lol:

Eldro

mendoza esta lleno de lugares asi jajaja que copado, la cagada que los amigos de mis primas no se si son fumones o no, pero seria lo mas lindo del mundo esos flashes que decis, es uno de los motivos por los que tengo ganas de unas vacaciones por alla jajajaja