El chat del PORRO

Se combinan los mambos psicodelicos y psicotropicos :mrgreen:

El finde llega Floppy de mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se puede disolver en jugo y sigue teniendo el mismo efecto que cartón en lengua?
buen dato (y)

Muchachos, Zeppelin, Pink Floyd, los Doors, etc. Son recomendables para cualquier estado, faso, pepa, escabio, careta, la que pinte, con buena música cualquier mambo se convierte en un muy buen mambo.

Tenes amigos que se droguen? Pregunto porque yo siempre me pregunté que pensarán mis amigos caretas cuando nos ven drogarnos a nosotros, por lo menos los que no sienten rechazo, como vos, tipo no les causa curiosidad o algo así? Ah y aplaudo que vengas con buena onda, no como la otra vez que aparecio un boludo a hacerse el Feinmann.

Que flash ese faso jajajaja con tantas mechas le pegas una seca y ya estas en la estratosfera jaja

Jaja gracias :wink: y no, de mis amigos ninguno se droga. Si que les gusta la buena musica como Zeppelin, Floyd, Beatles pero ni en pedo se drogan jaja no quieren saber nada con eso. Y a mi me causa curiosidad eso que dicen que te abre la mente, eso es lo que mas me llama la atención…hay una frase de Paul McCartney que dice: “El LSD abrió mis ojos. Si sólo usamos una decima parte de nuestro cerebro, imagínate lo que podríamos lograr usando el resto. Si los políticos usaran LSD, no habría más guerras, o pobreza o hambre.”

Y no es que eso te lo dice cualquier 4 de copas, te lo dice nada mas ni menos que Paul McCartney, y guiándome por lo que dicen ustedes y por lo que lei en Internet como que cambia tu forma de ver la vida y nunca volves a sentirte igual. Contame vos que onda si eso es tan así o no

No se si es que cambia tu forma de ser, pero depende los mambos que tengas podes terminar abriendo la cabeza como nunca o cagandote las patas. Yo de LSD mucho no te puedo hablar, pero lo que tienen las drogas, va por lo menos el faso y el LSD creo yo es que te ‘‘liberan’’ digamos, es mucho más fácil fluir.

Lo que más te puedo acercar a Paul McCartney desde mi experiencia es con el porro. Yo soy baterista y he tocado despues de fumar faso y es muy lindo, como te digo, es más fácil fluir y liberarte para conectarte con la música. No sé si me entendes jaja

A veces he estado en la (fea) situación de caer con algún(os) amigos del orto en una previa de amigos o conocidos caretas, por ahí te miran raro, por ahí la cara te vende y te entras a perseguir pero por suerte hay mucha gente que ya ni le importa o los mas chicos ni se dan cuenta, te ligan mas por la forma de hablar, ojos y olor pero a veces feos viajes te comes y mas cuando me cruzo con los viejos de alguno y me entran a dar charla.

No les pasa que para ciertas épocas del año tienden a escuchar cierto género o banda?

Yo tambien estuve en la situación de caer re mil loco a una joda o previa con muchos caretas, pero nunca con gente que sean todos caretas y mis amigos y yo los unicos drogones. Igual no me parece fea situación, será que me chupa un huevo lo que puedan opinar los caretas de mi, en especial sabiendo lo pelotudos que son algunos.

Por épocas de año no, antes me pasaba que me enfermaba con una banda, por ejemplo ponele me agarraba la locura con Radiohead y escuchaba casi que solamente Radiohead todo el día y para todo, y así estaba un tiempo hasta que me agarraba la locura por otra banda. Ahora ya no, voy a escuchando de todo todo el tiempo.

Olvidate jajajaja. Quiero fumarme eso de pepa para flashar al lado de shiva :mrgreen:

SE ME TERMINO LA SEQUIAA!!!:smiley:

me vendieron 6 bagullos a 100p, salian 20 pero me regalo uno, mas tarde voy a probarlo jajaja

Jajajaja eso + pepa, ya lo creo, vas a terminar andando en bici con Shiva jajaja

eso es lo peor, re mambo negro.
una previa eramos 3 porque los demas se habian ido a mar del plata, cuestion que apenas llegan mis amigos empezamos a fumar, mechamos 2 y quedamos re mil locos, sentados en una mesa y riendonos tan solo al mirarnos a la cara, fue la mejor previa de mi vida. cuestion que llega un amigo careta, mamita. nos la re bajo a los 3, aunque despues fumamos otro y la zafo bastante.
uno sin que nos dieramos cuenta habia grabado 30 minutos de conversacion, que locura

y albertito hoffman mirandonos desde la luna

Ponele uno de mis amigos caretas, cuando nosotros fumamos el se escabia porque dice que quiere participar de las conversaciones flasheras a nuestra misma altura :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Con su bici al lado

Sí, lo dejas reposar un rato y listo.

hijos d puta me voy a disfrazar de Guido KAZCKA y voy a entrar a los estudios de Endemol y voy a masturbarme sobre lastetas de las azafatas

como extrañaba esto jajaja

andá a participar del programa
je

Si quieren buena música para flashearla, acá tienen :wink:

//youtu.be/ETO3YfDKEI4

//youtu.be/KY2U_Jrgj5k

//youtu.be/6wp91YPGnLw

//youtu.be/rENWV5pqWSA

//youtu.be/ZqXmBy1_qOQ

//youtu.be/FEJ4WzLAiwU

El faso entre amigos son esos momentos especiales en la vida, creo que todo por lo menos tendriamos que hacerlo 1 vez.