El chat del PORRO

Se me hizo una costumbre últimamente mechar y clavar después una Coca con unas papas. EL bajón.

para cuando una juntada forísticamechera

que onda la pepa?

Jaja pasa que no tomo alcohol entonces estar careta en el boliche me hace mal

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Está bueno, es el LSD

Sisi ya se pero que onda el mambo, que te puede pasar, quiero probar un cuartito entre amigos pero no se lei un par de cosas que me llenaron el culo de preguntas.

Yo la primera vez que hice pepa me mande media en el ojo y quede destruido como 10 horas.
Me comí un flash increíble mirando un poster de Hendrix y uno de Ortega. En un momento flashe que los posters cambiaban de colores mientras ortega movía la pelota de una forma medio rara y cuando me concentraba en Hendrix, movía las manos rarisimo también.

Me acuerdo que no entendía nada de nada, estaba en Tigre en lo de un amigo y con el bosque y lago me pegue un cagazo barbaro. Flashaba que era un re jueguito y que tenia vidas con mis amigos. Después me contaron que uno se tiro al agua y yo empece a gritar porque pensaba que perdía las vidas y se moría. Eso yo no me lo acuerdo, pero confío en la gente que me lo dijo porque eran los que nos cuidaban a los que si habíamos hecho pepa.

Otras veces hice cuartitos, pero no me pegaron tanto. Me quedaba colgado pensando en cosas flasherisimas y tratando de entender algo de lo que pasaba a mi alrededor, pero normal, no lo disfrute tanto. La mejor fue esa que hice media en el ojo, los cuartitos los había hecho en la lengua.

Recomendaciones si la vas a hacer.
Si la colas por el ojo, te va a pegar mucho mas, pero al mismo tiempo es un poco arriesgado y encima la sensación la primera vez es medio rara. Tenes un cartón en el ojo, no es muy agradable, después ni te das cuenta.
Por la lengua es la posta porque ni te das cuenta que te estas drogando y en una horita ponele estas de la cabeza mal mal. Si es que la pepa es buena.

Otra cosa muy piola, es tener gente al rededor de confianza que no este de pepa. Que cuiden un toque a los que si están. Si o si lo tenes que hacer de a varios, hacerlo solo te deja re mambeado en la tuya y el tiempo no se te va mas. Para lo que a vos son 2 horas, para el tiempo normal son 10 minutos.
Dicen que fumar churro sube el efecto. Sinceramente, yo no recuerdo eso, no te sabría decir si me subió o quede igual. Y por sobre todas las cosas, tenes que pensar que por un día tus viejos no te pueden ver y estar muy seguro de que vas a poder estar en un lugar seguro, no andes por la calle porque podes flashar cualquiera.

No te vas a poder dormir y quizás estas hasta las 7 de la mañana como si fuesen las 3 de la tarde, listo para salir a jugar un partido de fútbol. Tus pupilas se van a poner de una forma incareteable y tus ojos van a tener las ojeras mas grandes que hayas visto. Repito, FUNDAMENTAL UN LUGAR SEGURO QUE NO TENGAS QUE CARETEAR NI QUE TE VEAN TUS VIEJOS.

No te vas a volver adicto ni nada, pero si te cabe el flash, no hagas pepa muy seguido.
Perdón si escribí mucho jajaja.

Yo estaba dispuesto a colar con dos amigos, ya estabamos viendo si pegabamos pero me puse a leer en internet y decia que que te podia a llegar a cambiar la forma de ser y un par de cosas mas y me tire para atras. Posta dura tanto tiempo? Eso me la baja un toque, yo tenia pensado colar un cuarto abajo de la lengua para que sea corto.

Hay unas que son malisimas le dicen 25 i yo tome un cuarto o menos. Ya había tomado muchisimas veces antes, pero con esa me asuste tuve alucinaciones pesadas la pase muy mal
Pero las otra veces quedas re loco es un buen fla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso de la personalidad es un chamuyo barbaro, como mucho, te rescatas de que tu cerebro es todo. Tu cerebro te va a hacer flashar cosas buenas o malas, depende tu personalidad o como estés ese día. Yo conozco gente que ha llegado a flashar que los bichos eran gigantes y ponele que veían una hormiga enorme y se paranoiqueaban mal. No se hasta que punto esas historias son ciertas, pero todo pasa por tu mente.

Quedate tranquilo que no te vas a volver un amargo o un anti social ni nada por el estilo.
Con respecto a lo de hacer por el ojo o por la lengua, el efecto es el mismo, el tema es el tiempo en el que tarde en pegarte. Por el ojo te va a pegar al toque, con la lengua quizás tarda. Te vas a dar manija pensando “uh loco esto no me pega” y de la nada PUUUUMMM estas en otra.
El tiempo de duración, si la pepa es buena, esta entre las 8 o 10 horas. Si es muy piola, te va a pegar como ami en Tigre que vi todos los colores juntos y sino vas a estar como cuando estas re loco, quizás un poco mas perseguido. La pepa es así, o te pega como la concha de la lora, o te deja manija.

Insisto, por las dudas quedate organiza para pasar la noche en algún lugar seguro y trata de que algún amigo tuyo este por ahí sin drogarse. Desaparece de tus viejos por ese día porque no la vas a poder caretear ni a palos por mas que lo intentes… si te pega bien.

Listo, gracias por la info. Despues cuento como me fue

Pero entonces iban bien… jeje

Te juro que no, cuando ves fantasmas y tenes paranoia no te iba nada bien

Yo nunca entendi cual es la necesidad de drogarse. Respeto a los que lo hacen, pero no los entiendo.

Coincido en gral. Es un mambo 100% mental y sensorial, uno tiene el joystick y lo conduce como quiere, elige tu propia aventura. Ademas de lo mental, cuanto mas buena, mas aumenta la sensibilidad visual, auditiva e incluso olfativa o táctil.
Por eso, hay que evitar las malas vibras o lugares. Preferible que se elija un momento en el que la cabeza este libre de preocupaciones.
El mejor compañero para tal motivo, sin dudas, un buen cogollo y un vinilo de Zeppelin o Pink Floyd… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Raro… Por ahi no fue el mejor momento o situacion para hacerla, el hecho de que hayas paranoiqueado me indica que algo de efecto te hizo. A menos que te hayan dado otra cosa.

Exitos, viejo! Ojala te pegue barbaro y salga todo bien porque es un viaje increíble.

Yo no se si lo llamaría necesidad, si admito que las primeras veces que fume churro y esas cosas, siempre quería mas y a todo momento. Una gilada barbara, quizás es hasta que encontras tu punto. Yo ahora disfruto mas fumando un par de secas cada tanto que bajarme un churro yo solo como hacia antes hasta quedar tarado. Depende los momentos y las decisiones de cada uno.
Como viaje experimental, esta bueno, lo difícil es encontrar un equilibrio y no vivir fumando churro ni drogandose full time.

!!!

Como me olvide de recomendar eso! jajajaja. Buenos flashes si los hay.

Te tiro algunos detalles desde mi mediana experiencia, je:
Siempre por via oral, o incluso se puede tirar en un juguito. Tarda en pegar lo que tarda la digestion (30 min a 1 hr). Lo del ojo tiene por objetivo acelerar el efecto, no lo recomiendo: te estas metiendo un pedazo de carton en el ojo.
El pico del mambo se da entre las 2 y las 5 horas de haber tomado. Despues amaina levemente la curva.

No te va a cambiar tu forma de ser ni nada de esas cosas, pero tal vez te aporte otras perspectivas. En mi caso, la he encontrado mas de una vez como una herramienta terapeutica e introspectiva.

Es VITAL con quien y donde la colás. No te das idea como te cambia el mambo.
Es lo que suelen llamar el set&setting
El set es el momento que estas pasando por tu cabeza digamos, si andas con alguna preocupacion, algo que te este comiendo la cabeza, si estas y te sentis bien con vos mismo. El setting es el ambiente: con quien, donde, que tanta confianza te inspira la gente con la que colas…
Estaba por parque las heras re peposo (con dos flacas tambien re de acido). Cuestion que estas dos eras mejores amigas, y a pesar de que la pasaba genial y me re estallaba, tenia una sensacion de exclusion que a veces me comia el bocho. Al rato cayó mi mejor amigo y apenas lo vi sentia solo energia positiva, como que lo que el hacia o decia me inspiraba alegria. Estaba completo.
Una recomendacion que te puedo dar desde la experiencia personal, evita lugares con mucho movimiento de gente o evita grupos grandes con los que no tengas confianza. Por ejemplo, no colaria YO en un fiesta.
Pero vale la pena, es un muy buen mambo, tenes que tener el bocho para controlarlo, pero no es nada que no se vaya pasadas las horas

Claro, nada es bueno en exceso. Yo lo veo como algo liberal, mientras al fumar marihuana no molestes a los demás esta todo bien, cada uno hace lo que se le canta jaja es como el tema de la gente homosexual y bisexual viste? la gente anticuada y “chapada” a la antigua por asi decirlo, piensan que son gente enferma de la cabeza, mientras que yo pienso que son gente normal como cualquiera de nosotros pero con una orientacion sexual diferente…uno tiene que ser abierto y liberal en la vida, y quizas hasta le encuentre los beneficios al fumar marihuana, mucha gente dice que te abre la mente y debe ser asi…en los 60 cuando estaba de moda la musica psicodelica todos tomaban marihuana y LSD para inspirarse, lo hicieron Los Beatles, Pink Floyd, The Doors, Hendrix, Los Rolling :wink:

Yo colé tres veces, media y cuartitos, un viaje de puta madre como dicen arriba del set&setting, colé con mis amigos de confianza y la pasamos de puta madre dando vueltas en el auto y escuchando The doors, eran las 11 de la mañana yo estaba en mi casa acostado mirando al techo y mi gata acostada delante mío me miraba como me cagaba de risa solo.
otra fue en una fiesta de disfraces, mi grupo de amigos colamos todos media y fuimos con traje y todos con la máscara de Jason, eso fue un viaje tipo entrar al tunel embrujado en los parques de diversiones, bizarrisimo y me re cague de risa, después de esa fiesta fuimos a fumar el ultimo a un barrio que es como un monte que da toda la ciudad, ahi charlando que se yo me largo a llorar porque extrañaba a una mina y a los 2 minutos me cagaba de risa y a los 2 minutos me ponía a llorar y así estuve como 2 horas, subi baja de emociones jajaja

Probalo, es bueno y lo mejor de todo es que por ahi no queres escabiar, si hubiera escabiado quizá por ahí me agarraba terrible mezcla de lsd marimba y alcohol, no me arriesgue a quedar hecho poronga en el auto

jajajajajjaja que bizarro lo del parque de diversiones, me imagino que debe haber sido un cago de risa xD