garronee 3 ramitas de flores, pero me da la sensación que las curaron como el remil carajo. No pegan nada, te re tira y ni a palos te da vuelta como las flores que por ej probé en Brasil que con 3 secas no me acuerdo como concha volví al hotel. Mucha bronca, tan rica cosa dando vuelta y a mi me toca el bolud que las curó como el orto.
Capaz que hoy hagamos brownies para ver la selesio’.
Despues de ver a un amigo darse vuelta con esa garompa se me fueron todas las ganas de probarla, la paso muy mal el vago jaja
No es nada malo. Yo la hice pocas veces, cuando salgo siempre es porro + alcohol pero nunca llego a mamarme, porque llego a tal locura que ya no necesito nada. Despues es tomar para bajar la papa
Cuando era guachín había mucho en los boliches, me acuerdo que pasaba un loco y te humedecía un poco el buzo o remera, lo olías y nnv. Pero una cagada, hoy por hoy no lo haría.
No se si ando errado unos conocidos compraban el spray de plantel de fútbol, lo humedecían en la remera y aspiraban, angispray algo así , estan re locos
Si fumo y escabio tiene que haber equilibrio y la paso re bien, casi siempre escabio poco porque te sentís fenómeno sino es cualquier desastre el resultado
mal, nefastisimo. yo me cuelgo mal, ademas aca nos conocemos todos y quedo re escrachado. el otro dia una amiga me hizo rescatar porque me dijo que estuve 5 minutos mirando una escalera.
Vivo, bah ya no porque estoy estudiando, vivía en una ciudad chica y siempre manejaba pasadisimo, al principio me costaba un huevo pero después me acostumbre y jamas choque ni estuve en peligro de chocar, en pedo (o ambas) tampoco, pero que me paranoiqueaba como la concha de la lora olvidate.
una vuelta arranque y un amigo no se había terminado de subir, lo lleve una cuadra con la pierna afuera y yo no di pelota, lo hice mierda :lol: