El chat del PORRO

Se viene el personal de las noches.

Más caretonga que Eduardito…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

8|

Que ganas de estar en Brasil, tirado y sumamente loco sin importarme mas nada.

Desde que dejé de fumar me duele todo, estoy resfriado y con fiebre… Te extraño.

RICOGOLLO

Ya queme el primero de la noche estoy mas loco que todo Brasil

Re irian unas florcitas, seria Golazo de Van Persie

Quemando flores, comiendo unos patis y escuchando a Tupac. No se que pasa que no estoy acabando waska de colores.

probaron la lanza alguna veZ?

Yo no, pero una vez en un baile habia un grupito de 3 4 pibitas que eran tan chicas que daban impresion verla a los lanzasos, se caian a la mierda.

ayer unos amigos me dieron, es muuuy fuerte el gusto. esta bueno porque flashas por unos segundos y despues volves a la realidad, no es duradera.

Te debe hacer mierda igual.

Es buena combinacion estar loco y borracho?

obvio, todas esas drogas en exceso te hacen mierda. salvo el faso, viva la marihuana.

Estoy mas careta que Feinmann la concha de su madreee cristina legalizala hija de re mil puta

Esa gilada te mata el cerebro, no seas gil, tenes drogas hermosas y no tan destructivas, es un simple consejo, tomalo o dejalo.

estuve dos veces así. una en brc y otra en un junte. AMI no me gustó ese mambo. o me pongo en pedo, o fumo. igual, la ultima vez qe fume fue hace 2 semanas, y la otra en pascuas asiqe mucha pista para comentarte no tengo jaja

Yo si salgo a bailar es faso + alcohol o siento que me falta algo, está bueno combinar faso y alcohol, siempre y cuando haya un equilibrio, si te re mil curas no está bueno y si te fumas 15 fasos en el boliche no te encarás ni vos mismo.

sisi por eso, lo tengo bien claro. pero siempre que lo haga en forma abusiva, fue la primera vez que probe y nunca mas calculo salvo alguna ocasion que me ofrezcan.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

la primera vez que estuve MUY loco estaba re mamado tambien, es muy lindo porque ademas de estar re mareado y perdido te re cagas de risa de todo, a mi gusto por la unica experiencia que tuve fue muy bueno