El chat del PORRO

alquilamos un galpon para la promocion de la escuela y ayer hicimos previa ahi. fiestaaaaa, tiene como una cocina adelante eramos 30 ahi todos fumando zarpado mal

no seas maloo jajajaj buscan2 por cielo y tierra alguno mas

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

CHHH? con la manija que tengo jajajaj

Altas ganas de salir a dar una vuelta con alguien a mechar uno, no se donde estan esta manga de hijos de puta

No hay nada más lindo que salir a andar en bici y quemar uno, extraño eso.

Al final si sali a dar una vuelta con los pibes, va con mis dos mejores amigos. Solo que fue un poco mas tarde de lo que esperaba :mrgreen:

Después de casi 5 meses ininterrumpidos fumando flores, llegué a la conclusión de que nunca hay que subestimar al prensado…

Hermoso frasquito de niñas verdes acabo de pegar a 3 dias del mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

aparte por un precio INCREIBLE. Parecen prensadas de lo lleno que esta el frasco.

6 y cuarto de la tarde, me levante hace un rato, me compre un buen bajon en el chino me vine a casa, me meche unas flores y ahora estoy tirado en la silla escuchando musica y jugando fifa, merecido dia de franco

Eso es lo que yo llamo paz

Como cuelgo con las sedas.

Ayer cuando iba a armar el primero del día me encuentro con que había perdido mis sedas, sali disparado al kiosco a comprar lillos y a la noche descubri que tenia la cajita en el bolsillo

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

mechando uno para pasar el trago amargo q fue este dia de mierda

Yo para el año que viene me voy a empezar a mover para conseguir, de un 2013 a pleno a un 2014 muy rescate, igual me viene bien para equilibrar el corpo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que queres conseguir?

Porro :mrgreen:

Eso seguro pero hay muchas variantes papa! que se yo porahi estabas hablando de que querias conseguir flores, o epezar autocultivo o lo que sea :mrgreen:

Un amigo se viene a estudiar a Córdoba el año que viene y seguramente me mude con él asi que ahí seguro empezamos con la onda del autocultivo.

De lo que se encuentre, porque hasta ahora nada de nada jaja

Nada mejor que uno para este dia tan de mierda…

que lindo ir a fumar a la estacion con los pibes y ahi de fondo los redondos, felicidad.

Bajando de la nube voladora…

Que lindo terminar el día fumando unos pares, pasa todo trago amargo, quede en mi mambo con un amigo y me olvide de todo el resto del mundo.