Con todo gusto papa! Somos varios musicos acá en el foro, si no me equivoco una vez hace poco [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; propuso una Jam de músicos tuRiverianos. Yo estoy siempre predispuesto a tocar, y con la mejor onda! ![]()
que calidad es fumar en blunt.
Tengo ganas de un nevado, pero nunca mezcle ambas cosas, alguno aca que onda?
Sí sí sí, de una. Aparte, ahora yo estoy (para que se den una idea), una semana laburando en Baires y otra en Pergamino, así que podemos arreglar con tiempo y veo de venir con viola y equipo, no problem. Eso sí, avisen con tiempo y HAGÁMOSLA porque no da venir recontra recargado y traerme desde 225 km. las cosas al pedo :mrgreen:
O sea… si me dejan plantado, hay tabla. :lol:
El tema es donde!
See, me encanta, fanático mal soy, te dejo un temita !!
Bueno, en realidad también se podría hacer reservando una sala de ensayo, y después ir a River a los quinchos a tomar algo o algún otro lado para borrachear como es debido. :lol:
Ayer me vi cannabis kid fumado, no entendi mucho la película pero buenos cuelgues meti.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cierto, habría que ver cuantos somos
que onda la pepa? quiero colar un cuartito para ver q onda
Que orgasmo encontrarse una tuca olvidada
Es lo mas gracioso que existe, es un subi baja de sentimientos, te re cagas de risa hasta de un árbol y te largas a llorar por ver y decir “no, una flor marchita”.
Al menos asi me pegó las dos veces que clave cuartito :mrgreen:
Eldro
Pegue que un faso que me pega como loco
Jamás me largue a llorar con un cartoncito jaj
Es pura risa, nada más. Si te pasas y te pega el mal viaje bueno, es cuestión saber controlar la saviola
hace cuanto que no pruebo un porro, estoy bastante manija
yo tambien quiero colar pepa, pero primero flores, no puedo ser virgo de flores loco 
Como le dije a santi, yo tengo linea de flores, a 6 gambas jajaj
estaba esperando que me cite alguno de ustedes jajajajaja
bueno, yo me prendo pero a medias con alguno, no estoy para gastar 6 gambas ni en pedo, si somos 3 diria que mejor ![]()
Es un viaje de ida, tanto la pepa como las flores.
Si me esperás a que pueda volver a fumar yo voy con esa.
Chances de que espere
estoy muy anti paraguaa… ya no me dan ganas de comprar mas
Conseguite alguno mas jajaja