Envidian2
Re mil loco que lindooo así se disfruta la música por completo, estaba re careta y cayó un dealer al kiosco de un amigo joooya le sacamos una bolsita de 30 a 20 pesos, salieron 4 fasos ricos eran pinito encima.
Me acuerdo una vez, con 15 años mi vieja me encontró un faso en la billetera, me cagó a pedos y me lo sacó, 1 año más tarde se lo encontré adentro de un florero, se lo estaba guardando me pa :lol: :lol: lo fumé como piña ese fasito añejo jajaa
Muy buen viaje, vengo de tocar musica africana con mi hermano, todo percusion. Que lindo es hacer musica remil loco, es un viaje hermoso.
Toda mi familia sabe que fumo, desde hace bastante, a mi vieja no le gusta pero no me jode. Aparte fumo con la mitad de mi familia, asi que menos problema todavia 
Que lindo escuchar música así. Que lindo escuchar a Zappa.
Florencia por estos lares
Como me re va la musica africana y el reggae estando loco, mas que nada el reggae artesanal y en vivo, o que se pongan a flayear con un bongó, un djembe, una guitarra lo que vaya, hasta una melódica jajaja. Lo re disfruto.
Mi hermano tocaba el cajón peruano y yo tocaba el djembe! Le dimos un par de horas, hasta hace un rato, muy lindo, sin mediar palabra ni nada
Que bien viejooo ahora estoy fumando mientras escucho un mix de Augustus Pablo demasiado elevado estoy.
Muy jipi… no puedo con eso jaja
que cosa?
Alguno escucha reggae acá?
me canse de depender de que me inviten o no, empezaria a comprar pero es un riesgo muy grande debido a lo pelotudo que soy
Sólo percusión, me pone molesto jaja.
Mi hermana me dijo algo parecido , por eso se empieza despues vas a terminar probando la merca, yo pensé, a la mierda de dónde habrá sacado eso? jajaja
Por suerte no tiró ningún “le voy a contar a tu mamá”
Estoy escuchando alborosie ahora, conocés?
Estoy pensando seriamente en querer pegar con un amigo un veinti de flores.
Yo escucho algo, me gusta, pero no estoy taan metido en el estilo. Pasa que también hay muchas bandas que lo unico que hacen es digamos una ‘‘imitiación’’ de Bob, pero bueno como digo no estoy tan metido, debe haber varias buenas bandas y originales.
Jajaja está bueno poder disfrutar de la música en todas sus formas y variantes
Aparte yo soy baterista, asi que si a mi me molesta la percusión estoy en problemas jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Yo lo consigo a 6 gambas
Careta todo el finde mepa, solo tucas…
jajaja animate, no pasa nada, si te sabes manejar un toque no te va a pasar nada.
te hablo por mp
Ah no sabia que eras batero, habría que organizar zapada alguna vez.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver