si tenés pensado pasar de largo, te recomiendo que te claves la pepa a la madrugada ó no tan temprano. El cansancio mental que te genera esa porquería es increíble. Encima por lo menos a mi me genera irme a la cama pero entro en un estado de transe en el cual no estoy ni despierto ni dormido. Es re feo porque tenés muchas ganas de descansar pero no podés y pensas cosas re flasheras.
Aparte, disfrutar el monte remil dado vuelta está espectacular!
Lo que dijo tom me parece bastante buena, y tenes un bueen par de horas antes de ver a tus viejos.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Ah, [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; y el resto, cuanto les cobran la pepa a ustedes?
100, 25 cada uno el cuarto.
estoy desesperado por pegar un paragua. Necesito para todas las vacaciones si o si
Cuantas probabilidades hay de que eso sea más ácido que quimicos desconocidos y/o anfetaminas?
Ni línea de paragua tenes?
la verdad ni idea. la conseguirian en Rosario, pero como se cayo un poco la probabilidad de q consiga un conocido que el hermano es re drogon y tiene contactos alla por ahi es mas cara o ni siquiera conseguimos.
ahhh vas con 1/4? pensé que ibas con uno entero. Ó una mitad. De todas las veces que me clavé un cuartito nunca me hizo nada. Es como para ir al cheboli, te enfiestas y estás re arriba pero flashear ó ver boludeces no pasa nada.
Nunca colé pepa me da un cagazo bárbaro, no se por qué
Ayer hablé con uno, y me dijo que el viernes capaz le llega y me iba a avisar (no me va a avisar un carajo)
Si tiene es probable que te avise, si no le llega ni vas a tener registro de el
Y así como quien no quiere la cosa reapareció Pep Guardiola a las canchas. Juntada masiva e improvisada en lo de amigo, en un tiro eramos mas de 25 viejos jaja entre amigos y minas. Pepa y porro para todos, alto descontrol. En un momento apagamos todas las luces y pusimos un par de flashes por ahí, que manera de delirarla por favor, parecía que el tiempo se había detenido jajaja
Yo me cole en mi primera vez una asterix entera la subi con birra champan fernet y porro quede de la nuca men jajaj al otro dia estaba re idiota.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
esas juntadas son las mejores jaja como extraño eso
Sabella!
Desde fin de año que no colaba. Lo mas loco es que cai yo primero a quemar uno tranqui y termino en cualquier cosa jaja. Cuando me rescate eran las 10 de la matina.
Eso esta mortal jajaj yo ponele antes cuando ibaa bailar re volado y se hacia de dia no sabia si era la tarde o la mañana jaja esos mambos son los mejores como se disfrutan, y que manija me pongo al escribirte esto.
a mi me pasa el tiempo volando. Cuando menos te das cuenta es re tarde. Siempre termino volviendo a mi casa a media mañana. Y me cuesta horrores dormirme.
No a mi con el tiempo me pasa a la inversa. Por ejemplo el viernes cuando apagamos las luces y pusimos los flashes yo pensé que habían pasado 4 horas mínimo y había pasado solo 1!.
Me sentía en un videojuego jaja. Una de las mejores experiencias con pepa. Linda noche.
Que buenas flores pegamos. Dos secas me dejaron re loco ayer, sumado a unos buenos fernet, asi se fue a bailar
el sabado a la noche fuimos al galpon ya arrancamos con un vinito y tipo 3 fumamos uno, despues en el boliche tome unas birras como siempre y de after fuimos al galpon q alquilamos y rompiamos las botellas todo estabamos re limados jaja, tuvimos q inventar que nos pegaron y se metieron a romper porque dejamos todo un desastre.
tipo 7 partimos para la quinta de un amigo y ahi ya arrancamos de nuevo con faso y vino, una damajuana de 5 lts a media con uno me baje, no daba mas
Que ganas de fumarme uno