El sabado me armé dos fasos despues de dos o tres semanas inactivo y me salieron muy bien, una locura lo bien que estoy armando.
El otro día en pleno viaje, vimos con dos amigos este video, una locura el mambo que teniamos:
El sabado me armé dos fasos despues de dos o tres semanas inactivo y me salieron muy bien, una locura lo bien que estoy armando.
El otro día en pleno viaje, vimos con dos amigos este video, una locura el mambo que teniamos:
Pregunta, a mi me pasa a veces que siento la cabeza re molesta y corte la muevo y siento como un flash que me voy y vuelvo. Feisimo ese mambo.
Tengo tan poca reserva de Flores que estoy racionando zarpado a lo soldado medieval asediado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y cual es la pregunta? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Poco es mejor que nada, yo que vos no me quejaría… :mrgreen:
AJAJA me colgue
:lol: :lol:
A mi la otra vez, el mismo dia que vi ese video que subi, me paso algo re loco, que nunca me habia pasado, pero es medio dificil de explicar escribiendo… Viste cuando estas loco y de repente tenes un flash zarpado? Bueno, yo sentía que cada vez que tenía un flash zarpado, perdía el control de mi mandibula, se me abría la boca y todo, fue muy extraño
Lo mas raro fue ayer cuando flashie deja vu viendo el show del futbol.
Ah yo deja vus loco tuve varios ya, son un lindo flash igual, me meten en un mambo filosofico del que me cuesta mucho salir :lol:
A todo esto tenias alguna pregunta o que mierda fue eso?
Si, si te paso por que es como molesto que duela
Que lindo fumar flores
No que yo recuerde, las unicas veces que tuve dolor de cabeza despues de fumar faso fue o porque me mamé (que no tiene nada q ver el faso ahi) o porque fumé un paraguayo venenoso que debería tener mas amoniaco que un pedo de la tota santillan.
que verga el paragua ajaj, es muy rancio. Ojala salga movida de flowers, pintan cada tanto.
Cuando ya no tenes ya está, lloras un poco y fue pero cuando te queda poco te pones nervioso, ratón y empezas a fumar con pipa para hacerlo rendir al maximo.
Igual hay una diferencia entre ya no tenes y nunca tuviste, en la primera opción por lo menos en algún momento las pudiste disfrutar, yo estoy más bien en la segunda.
Y si comparado el cogollo con paragua nos queremos matar. Igual ojo hay prensados que se la bancan, yo he fumado varios guaraníes que estaban ricos y pegaban lindo (igual obviamente si me los comparan con flores son una cagada)
Pero sabes lo q es pasar de la abundancia menemista a la escasez k??
Duele, en un momento tenía el frasco gigante lleno de mis hijas.
Habras fumado como un hdp, mi hermano la cosecha del año pasado la hizo tirar hasta fin de año, pasada la epoca de la abundancia le quedaron dos frascos que los hizo tirar hasta noviembre o diciembre no sé.
Me rindio bastante porque mis amigos tmb plantan y siempre hay flores por todos lados pero nada como tener la cosecha propia para fumar en casa solo o con una mina para garchar rr loco.
Necesito un Ramon… mi mejor amigo tenia un finito de cogollos, me lo ofrecio ayer pero tenia que terminar un trabajo practico para la facultad. Espero que todavia lo tenga
Para olvidar más que nunca
Volvi a nacer. A ver si ahora le pongo buena cara a la salida de Ramon