El chat del PORRO

Estoy buscando! cuando encuentre de vuelta te digo,de donde sos?

soy de rafael castillo, la matanza

ah buen, estamos un poco lejos jaja si consigo una linea te la paso pero seguro te tenes que hacer un lindo viaje para pegar

jaja dale, no hay problema :wink:

Cansado de los tarados anti porro

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

ESTÚPIDOS

1 me gusta

Es mas cerca de lo que creen…

jajaja

recién llegué de un boliche acá en Bahia Blanca y estaba el colorado Gil, un amigo le sacó una foto para boludear nomás y se re ortivó, mandó a un tipo a amenazarnos (que encima resultaba gracioso como nos miraba y amenazaba). Estaba con unos gatos que la verdad va a tener que agradecerle toda la vida al fútbol por tenerlos a su lado, y todavía se da el lujo de ortivarse porque le sacaron una foto, quien se cree que es…

UN AMIGO ME TIRÓ QUE LE REGALARON DOS FRASCOS LLENOS DE FLORES

LOS PIBES ESTÁN DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q hijos de puta los rati de mierda

mi pregunta principal es esta:

que tiene q pasar para q caiga en cana?
ya sea con causa o al calabozo un rato

Que gede este muchacho

quiero pegar medio veinti de flores con un amigo, lo quiero convencer de la movida

Momento de marivuelta.

Tengo la piedra esperandome y no la puedo tocar xq no se armar. Cuentenme algo mas frustrante.

Lo hubieran re cagado a trompadas.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Mandale candela, ponete a armar unos porros y alguno te va a salir, a la fuerza se aprende.

Me paso lo mismo a mi la primera vez que pegue, no sabia armar (ahora se armar pero me salen muy chotos). Y tenia que esperar a algun finde a ver si me juntaba con un amigo y que él los arme. Fijate que yo aprendi un tutorial en youtube de como armar (si caguense de risa pero funciona) que se llama “como armar un porro perfecto” con filtro.

Jajajaj q bajon, igual recien vengo de lo de un amigo q mechamos unos dos y aca estoy cn ganas de ganarle al cuervo

Que te sorprendan fumando…simple…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Naaa…me estàs jodiendo…ahora una de gallegos dale…

Jajaja si, yo estoy en Santos Lugares, ya sé que no es la quiaca, pero es un viaje muy paja.

Me quiero matar necesitaba faso para mañana si o si y recien vengo de un par de lineas y no pude pegar nada, estoy meado jajaja

Intente armar y salio bastante bien, nunca miren bob espona fumados, tuve que apagar la tele xq no aguantaba la risa.