Ojalá me durara dias el fla, qué boludes
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
la cara de bobera te dura dias a vos amigo !!
Tengo unas dudas infernales!!!
No se como son las leyes.
Me puedo fumar un porro en la via publica?
Me podrian explicar bien esto? Q cosas me pueden llevar a caer en cana? (respecto a la maryjane)
El otro dia estaba en san miguel con una amiga y de repente empece a recular fumo hace tiempo pero nunca supe esto y se ve q tuve culo porq nunca me paso nada
Que yo sepa, no se puede fumar en la vía publica legalmente, te llevan en cana por eso. Tambien te pueden llevar si te agarran en la calle y te encuentran con faso, por mas que no lo estes fumando. Y tenes que tener cuidado cuando pegas, porque si te agarran con grandes cantidades te pueden acusar de trafico me parece.
Después de una semana de parcial y el millo campeón, mañana play, cena y ramon con amigos de la facu. Que lindo se puso el viernes!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que onda vivis en un tupper? no se puede fumar en la via publica, podes fumar en espacios cerrados (tu casa o la de alguien) y no te pueden hacer nada porque no molestas a nadie ahi. Te pueden llevar en cana si te agarran comprando o vendiendo.
Està penado, pero todos fuman, la regulaciòn es para la tenencia, no para el consumo en público.
Ponele q voy para lo de un amigo y llevo en el bondi un frasco con medio 25.
y me agarran… q pasa?
me pueden hacer una causa?
o directo al calabozo?
q onda no caigo en cana hace una banda. como estan las carceles con todos los cambios q hubo? osea las carceles cuando te demoran me explico q te comes un par de horas en la celda.
osea q onda los vagos como esta el ambiente hay q pelear si o si o la gorra se queda custodiando a los gedes?
Si te agarran con màs de lo permitido sonaste, si lo que tenés se encuadra en lo estipulado para “consumo personal”, zafás, siempre y cuando no estés consumiendo en la vía pública, ya que esa conducta se interpreta como -apología-, lo que sentò jurisprudencia es el caso Arriola (ver), pero hay que ver còmo regulan los juzgados menores, ya que pudieran existir diferencias interpretativas respecto de casos puntuales, por ende la jurisprudencia devenida del caso Arriola puede llegar a ser in-efectiva (carecer de efecto). Por otra parte, generalmente la cana procede y después viene la burocracia, asì que segùn lo veo yò, lo más conveniente es la prudencia y la discresiôn, ya que fácilmente se entra en problemas, lo dificil es salir. Con respecto a la coyuntura carcelaria, la desconozco totalmente, salvo ciertos aspectos que vì en programas basados en acercar al espectador informes relacionados con ése mundo, pero nunca lo he experimentado in situ. Espero te sirva, saludos.
si, muchas gracias.
dos cositas mas.
hasta cuanto puedo tener como consumo personal?
si me encuentran, ponele q voy en auto con medio 25 de flores llevandolo a mi casa o a lo de un amigo, q ocurre en esa situacion?
No es muy difícil, la marihuana no esta legalizada en Argentina, si fumas, compras, vendes, tenes estas haciendo algo ilegal. Cualquier causa te puede meter en cana, depende de lo que hayas hecho te dan el tiempo, eso sí que no se cuanto es cada cosa.
Lo de fumar en tu casa se puede porque no puede invadir una propiedad privada sin causa penal, si no fumas en tu casa lo más recomendable es que cuando pasa un cana aunque sea a 2 cuadras de donde estas (que te haya podido ver), tiras el Faso y si tenes algo encima también. Lo peor que te puede pasar es que te pare el cana y te revise, más no puede hacer. LEGALICEN LA MARIMBA VIEJO!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y mirà, como te dije, todo depende del contexto, porque no es lo mismo llevar esa cantidad saliendo de una villa, o estando cerca de un colegio, entendès? Además, incluso estando en tu casa, si existe una denuncia, orden judicial de por medio, pueden ingresar para registrar, osea, todo es muy relativo.
Por màs de que llegue a existir una medida legal, para salvaguardar al consumidor, eso debe probarse ante un juez, como mìnimo, pero lo que sì es seguro que el cana te và a llevar, son unos cornudos hdp, pero no son boludos…
Una cosa es la ley, y otra la “reglamentaciòn”, eso hay que llevar en cuenta, y para eso existen detalles que no vàn a pasar por alto, como por ejemplo si tu nivel de ingresos se condice con la vida que llevâs etc_. Acá podés escuchar a Leandro, màs o menos te dá una idea de lo que podès pasar en las circunstacias que traès a colaciôn; minuto 20 en adelante, igual està bueno el debate completo, por si algunos lo quieren ver.
AREC en PLAN A - CANAL 3 - 28/04/2014 - MARIHUANA - YouTube
Pego mañana, tranqui 120
no le sobrara otro 25 al tranza che? :lol::lol:![]()
Y puede seR
jaja bueno si me podes conseguir a mi que ando buscando te agradeceria… Como la ves?
Hay chances? jaja
Idem ferpu, se me cayó la linea, es incomunicable el hijo de puta del transa.
jaja a mi se me hace muy dificil conseguir, no tengo ningun contacto yo, hay uno que me vende bagullitos pero son re malos, re picantes jajaja
Jajaj, yo no, yo tenia una buena linea, pegaba buen faso, pero desapareció, aparte es casi imposible comunicarse con el chabon jaja ya va a aparecer, pero hasta que aparezca tengo pa rato … y necesito pegar ya jaja aparte este me daba un faso buenisimo, rico y me dejaba tarado tarado.
debe ser que lo andaban buscando jajaja, el domingo pasado no tenia nada tampoco y me queria morir, salieron unas birras pero no fue lo mismo, si sabes de alguna linea te voy a estar agradecido de por vida ![]()