El chat del PORRO

Arrancando el primero, dale River viejo dale dale daleeeeeeee

River a todas partes yo voy contigo, fumando porro y tomando vino de la cabeza vengo a alentar, quiero correr al rojo en avellaneda, robarle a racing otra bandera y un campeonato pa festejar… vamo a coparle la bombonera, quemar los ranchos de la rivera, vamo a coparles avellaneda, correr al rojo y a la academia… correr al cuervo y a los quemeros, son todos putos no tienen huevos, siempre borracho yo vengo a alentar ♪

1 me gusta

“Estas re volado hoy” me tiraron recién jajaja.

Es el famoso, el mañanero!

La locura que me agarre, eran las 8 de la mañana y seguia re loco.

Qué linda sobredosis que tengo… (?)

Llegué 1:00 AM a mi casa, no entendía nada, lo tuve que llamar a mi viejo para que me vaya a buscar.

QUE LINDO ESTAR RE MIL LOCO Y FELIZ POR VOS RIVER, VOY A MECHAR UNA FLOR, PARA FESTEJAR NUESTRO AMOR.

Cuánto porro ayer en el Obelisco, me encontré a un pibe de Rqta que vive a la vuelta de casa, gallina hasta la médula nos conocemos desde siempre, pura emoción qué carajo hacíamos los 2 ahí. Él andaba de flores así que le sumé eso al mambo que ya traía, salió todo redondo. Gracias River

que lindo despertarse al otro dia con ese gustito a marimba jaja.

Y, la mala tiene una baranda fenomenal, y la tuca ni te cuento…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Amén…

Se caretea :lol:

Che ¿hay alguna chance minima que los efectos de la marihuana perduren casi dos dias? porque siento mareos muy grosos, ayer caminaba entre la gente y parecia que se salian de plano y de a ratos perdia el sentido de la ubicacion

Hacete un chequeo de presión urgente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un amigo vivió 4 o 5 días con los mismos síntomas (y otros). Habíamos salido de “campamento” en Semana Santa y se pasó de rosca. Del campamento ni se acuerda, por supuesto.
Los primeros dos días fueron fatales, después disminuyó paulatinamente. Según el médico los efectos químicos quedan al margen mucho antes, pero la percepción del cuerpo se ve afectada de lleno ante un exceso repentino.

Gracias a los dos. Acabo de volver: ritmo cariaco bajo. La presion esta estable. Necesito correr un toque para que se estabilice todo

Vas a estar fenómeno, cuidate unos días!

Me puedo fumar un faso atras de otro que quedo 10 puntos, ahora en cuanto me fumo un pucho despues del faso se me viene un mareo a la cabeza, me pasa de hace casi 4 años desde cuando empeze a fumar, anda a saber porque, cada cuerpo es un mundo jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor mambo es cuando te tentas y estas 15 minutos riendote.

El domingo no se como sobrevivi, me di con todo, el lunes no podia ni caminar.

Idem, tomé demasiadas birras y lo completé con flores infernales, para después terminarme 5 birras más con un amigo. Destroyed pero feliz. El lunes no hilaba 2 palabras seguidas.

Que manera de volar