El chat del PORRO

La re paja ir a pegar, tarde me doy cuenta que no tengo…

Si, q después te la garches ambos fumados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

satamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[quote=“Quagmire, post:7982, topic:75772”]

Si, q después te la garches ambos fumados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] y q te invite unos naraguitazos y q traiga a su hermanita a su amiguita y asu vieja , te empomas a cuaderno, y despues le das ala pipa de agua pero con añejo ww

KEEEE

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

que lindo, un amigo me va a conseguir por un amigo suyo un par de cogollos. Fiestaaaaaaaaa

volvemo a quemar

si alguien sabe de alguna linea para un 25 avisen por fa;)

Cambio flores por un ticket para mañana

[MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; que onda con tus anécdotas, dale que estamos todos y va a ser una noche larga, hay que quemar la ansiedad y me quedé sin flores

Droguense y relaten el viaje para la muchachada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quiero matar no pude pegar y estoy seco!!!

Se me cayo la unica esperanza de ver a Florencia, me re contra re cabio.

antes de entrar con el colo vamos con un ácido,ganar o ganar,flores pepa River daleeeeee

Que locura de flores y encima viendo friends, tranquilo para mañana. Dale Riveeeeeeeeeeeeer

ESTE ES POR VOS RAMON LA RECONCHUDISIMA. PRIMER MOMENTO DE LA SEMANA DONDE LA TENSION NO ME MATA. VAMOS RIVER CARAJO, VAMOS LA RECONPUTISIMA MADRE

que lindo los que mañana van a quemar, la posta me alegro por todos

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

VAMOS QUE ESTO ES RIVER LA CONCHA DE LA LORAA

aaaa no recien veo este thread jaja este foro es lo mejor loco. hoy todos con RAMON eh ! compartimos una pasion jaja. vamos river hoy viejo

Flores birra y vino para ver a River, y mas flores para festejar dale River la concha de la lora VAMOS RIVER CARAJO

Hoy dejo la pipa…que cañazo me armê con unos amigos…qué pedo bàrbaro…eso sì…flores a muerte…

ARMANDO UNO DE FLORES ESPECIALMENTE PARA AHORA VIEJO. QUE LINDO ES SER DE RIVER LA COCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEE