Me cortaron las lineas la puta madre.
salgo del laburo y me espera pizza birra y faso. Que hermoso viernes ssssssssssss
Que buen disco el Unplugged de Nirvana para escuchar bien fumeta…
si le ganamos a argentinos…sobredosisssssss…
Cuanta paz me das
Rio, solcito, futbol y faso. Pazzzzzzzzz
round 2 de ayer. Sin pizza y sin birra pero con faso y fernet. Llevo un paquete de rueditas para la lijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
Estoy pegando la mejor yerba de mi vida, una orange que te deja flasheando estilo lsd, que locura.
Que linda epoca esta, ayer un amigo cayo con un par de fasos, prensado pero se nota que no era tierra y pasto como siempre, habia bastante cogollo ahí. Nos dejó de la nuca, volados desde que mechamos el primero hasta que nos fuimos a dormir
ayer nos hicimos cagar una piedra de 25 en una noche. Como come la shisha pero que bien que vaaaaaaaaaaaaaa
flores y ácidoaaaaaa
Tengoo un sueño de admiradooor
Que manera de flores loco, birrita, vinito, fifa
encima me dieron un cogo que lo deje ahí hasta el Sabado va a estar guardadito que cure bien
Pegué las flores del siglo, la variedad es cheese y tengo un cogollo que no me entra en la mano, esperando descorcharse el domingo. Mientras tanto, con fumar una tuca decente quedo de la nuca 3 horas, una barbaridad.
sin faso, si no pego mañana empiezo con el tabaco (?)
Siempre tengo sativa pero me gustaría tener unos cogollos ee indica para relajar un dia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que semanita esta eh, meta mechar para pasar el tiempo y los nervios de cara al domingo. Si ganamos se sigue la quema como festejo y si no lo hacemos se fuma para pasar el mal trago (igual va a ser la primera). En fin, viva el porro.
Hay algo mejor que una mina que esta pal crimen te invite? Yo opino que no.
y el domingo vamo a ver a riveeeer a ver a River de cogollooo