Y yo por que no compro un armador?
Igual a mi me encanta armar, prefiero armar yo antes que usar el armador, es como mas ‘‘artesanal’’. De ultima si estoy muy loco o no tengo ganas de armar para algo existen las pipas, los bongs y demas.
Con el aumento de los puchos veo más que viable comprarme un armador. Está bárbaro para armar los chinos en un toque y salir despreocupado.
Frasqueli 500p, volé…
Para salir es mejor llevarlo armado, salen gigantes y bien compactos, son un pucho posta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni hablar, son super discretos y para las minas les podes agregar un filtro. Pero no hay como saborear las florcitas con la pipa, es otro sabor…
Claro para estar en casa yo le entro con la pipa de agua esta, sale re suave la pitada:

Nunca fui de buscar un armador como desesperado pero ahora lo necesito, en donde se consiguen?
Fíjate en alguna rockeria, yo lo compre en una por modicos 60 pe. Es este:

En un Bob Marley (Mundo Rasta) tendrías que conseguir armadores de todos los colores.
Si buscaré en internet algún local por el estilo ya que estoy en Córdoba capital jaja gracias
Ah bueno jaja el que digo yo seguro lo conoce [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Si esa esta re buena, pero el agua reduce el thc, hace de filtro, no es lo mismo con una pipa clasica, es como tomar wisky puro sin hielo para q no corte nada del sabor y la quimica original, pero bueno, cuando pinta un buen prensado (faso) ahi si le entro al pelpa, pero de buena calidad y superfinos, si es un pelpa de mierda me hace pelota la garganta y a la larga puede traer otras complicaciones, bueno, me fui de mambo, jaja…
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Tambien podes comprarlos en alguna tabaqueria…
Probaste con jugo de naranja?
Me hiciste acordar que tengo q comprar una pipa nueva, la ultima la perdi en una noche de locura… ya es hora de visitar a los manteros de Piedras :mrgreen:
La verdad, no probe nunca. Yo tengo varias pipas, porque despues de usarlas las tenes que limpiar, o si no afecta el sabor y es un embole limpiarlas muy sucias. Entonces tengo una para cada dia de la semana, por si las moscas.
Right now
jajajaja…
Alto ladry el de mundo rasta. Te achura con los precios mal.
Pasa que fue el primero de la zona en vender esas cosas… Pero hoy ya perdio mucho raitin.
En cordoba capital tiene que haber fija.
Y si no compralo por Mercado Libre y pedi que te lo envien… que se yo.
jajajajaja
Abstinencia total … Alguien de zona norte que me salve la vida, Jajajajajaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Somos 2, nos ibamos a juntar con amigos un rato pero se cayo todo…bajonazo.
Fíjate en Oktubre ahí en la Galería Paseo del Sol, sino por las peatonales no deben faltar locales.