El chat del PORRO

Patriki por aca

hasta por acá hay flores, siempre alguna buena persona aparece regalandome jejejjejjejejejejjejejejejjejejej

si las frases terminan con 2 palabras iguales no cuenta como una rima, cuenta como q esta mal escrito XXDXDXD

jajajaja

un amigo consiguió una especie de híbrido entre un prensado y flores
y es una bombaaaa

100 puntos para Griffindor.

Hace mil no metia filtrito

Mañana la marcha por la legalización de la marihuana, vayan muchachos apoyemos una buena causa.
que ganas de estar con mis amigos la putaa madreee

Vivir y dejar vivir a aprender de eso

Hace casi un mes que no fumo prensado, por favor, aguante Abril.

Mañana vamo del cabezo a la marcha de la legalización.

Me compre un armador que es el Beto Alonso en el '86, los deja durisimos, creo que antes de darle mecha hasta los podes usar de dardos

Son un golazo los armadores, le podes poner medio 25 que te sale un faso de tamaño normal, más duro que un una plancha de acero blindado, pero de tamaño normal :lol:

Foto!! Son la gloria los armadores.

Que locura tengo mamadera, increíble la marcha, flores everywhere, y unas galletas que eran una bomba. LEGALIZACIÓN DEL AUTOCULTIVO!

Ni hablar, los armadores te re zafan cuando estás paja o sos medio bruto armando. Además siempre esta bueno ir variando.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

No tengo nada como para subir foto ahora amiguero, ya ni faso me quedo jaja, pero en fin OCB rules.

El blunt de Kiwi es tocar el cielo con las manos.

Mas de 200lucas dicen que hubo!

INCREIBLE!!!

jajajaja.

Y dsp la pelea tmb, recontra pitana…

Ojo con ponerle mucho al armador por que si los apretas mucho despues no tiran eh…

Como que de repente me vinieron ganas de armar

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Estoy armando muy bien, va por lo menos a comparacion de lo que era antes, me están saliendo bien.

Fue como un proceso desde que aprendí a armar, pase por los sugus (es lamentable pero hay que admitirlo jajaja), despues por los de tamaño aceptable pero con mas forma de poronga que de porro, y hace rato venía teniendo problemas en la parte del enrolado y me quedaban medio blandos, pero al fin le agarre la mano de verdad y ahora salen fasos de verdad. :smiley:

Los deja hechos una bazooca, con filtro parecen puchos posta.

Ayer me pegue dos pitadas del resto del viernes y estaba otra vez en slow motion, casi muero en casa de lo roto que estaba pero al final me rescate un poco y sali re loco

Para el que no la escuchó

El Alto Tun - Estoy Re Loco - YouTube

No cambio la pipa por nada…