Dejé.
JAJJAJ data
Hace unos dias me clave un fasito casero y me pego re loco. Sentia que manipulaba el tiempo, que lo hacia lento o rapido casi a voluntad… ni hablar que senti un par de deja vus… que lindo viaje.
Que linda es la vida
hay muchas florcitas en este momento que no duerma la gente dale che!!
RIVER GANJAH
Los deja vu en viaje son una locura inmensa.
Se portaron los pibes, se viene el ricogollo.
Hace cuanto no fuman paragüa? Yo hace casi un mes, seguro…
Uhh todos de florencia bien ahí, duele después volver al paragua sobre todo para la garganta y el gusto jajaj eso está haciendo que fume menos pero disfrute más.
Me encanta ir a ver flashear a estos pibes, lo más cercano a olvidarme de todo lo cuerdo
a pero boludo fue re loco, estba mirando una pelicula estreno y a cada rato decia “esta parte ya la vi, ya la conozco”, ni hablar de que sentia que habia pasado una hora y miraba el reloj y habian sido 5 minutos. Aparte tenia cuelgues re grosos y cuando volvia a la realidad decia “que mierda paso!??!” :lol:
El thread de los frustrados con la vida que tratan de encajar contando que se drogan…

El que se droga porque le gusta no lo cuenta, tenelo en cuenta
Con rima y todo
No hay necesidad de cartelear nada aca, cada uno hace lo que quiere.
Vos tenes 16 años, no se ni que haces aca.
Anda a ponerte en pedo con Frizze y comprate un atado de puchos de 10, puber
Jajaj que personaje, si estas resentido por que tu vieja te caga a palos no es mi culpa.
Cada tanto aparece un fracasado a hacerse el Feimann para llamar la atención un rato.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Yo no suelo mirar peliculas cuando estoy loco; una vez en mi casa con un amigo habiamos fumado unos pares. El fue para mi cuarto y yo me quede un minuto en la cocina ordenando, cuando voy para mi cuarto el chabon me estaba esperando con un faso en la mano y mirandome, y yo sentí como si hubiera vivido eso la semana pasada. Los deja vu ya por si solos son un re flash, y encima drogado es una cosa de locos jajajh
Parece re de pepa ese mambo que contas…
jajaj no fue de flores naturales cosecha propia, es mas nunca le di a la pepa.
Que manera de fumar flores loco !!