El chat del PORRO

a una amiga le ofrecieron esta planta por $2100

Nunca 2000 clavado jaja. Parece chico el balde para semejante planta, tienen que moverlo ya

capaz que los 100 es por el balde:lol:

Depende cómo están los cogollos, si ya están para el hachazo lo vale supongo, sino no, yo desde acá no veo nada.

En el laburo el otro dia me encontre un paquete de malboro con 2 cigarrillos y 7 flores. Se los regale a mi compañero de trabajo, casi se larga a llorar de la alegria. Igual no se que son las flores :lol:

Nunca mas papear un jorgelin dps de fumar, tengo una topadora de cemento me estoy ahogando

Siempre hay que tener bebida para matar la papota guachin! Eso es mas importante que el bajón para mi.

Fue todo muy improvisado, me arden las cejassssssssssss

La inflasion llego al faso, a alguno más le aumentaron? Paso de 150 a 170 mi línea.

C, hace un tiempito ya

El último me cobró 200 un garrón. Necesito un frasco urgente.

cada cuanto compran?

Si me imagine que habia aumentado pasa que se me hace bastante no compraba porque se me había caido la linea, y de repente reaparecio y hoy me cobro 170, hasta hace no mucho me cobraba 150, una paja

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

un 25 lo hago tirar un mes por lo menos, pero que se yo va variando

cada 10 días. 150 la fija,precio cuidado

Acá está 150/250 el 25, dependiendo la calidad y el tranza, si te conseguis una movida buena podes pegar a 100.

Y las flores los frascos están de 600 para arriba 8|

Hay que plantar, es lo mejor que se puede hacer.

Hoy se manicuró la ultima planta de la banda, estamos organizando ya para hacer un indoor. Uno de los chicos tiene uno armado con una ak-47 que tiene 1 mes y dias, la hija de puta ya esta cogollando. La verdad que para esta epoca que se viene es ideal un indoor. En 70 dias ya estas fumando lo que plantaste.

Que opinan ustedes del indoor. Vot si o vot no?

Vot Si y en el verano a tierra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como te dura un mes el 25 hijo de puta jajajjaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo por suerte estoy con los últimos gusanitos, estoy comprándole a un chabón que no vende frascos sino bolsas ziploc (me siento re yankee) pero que masomenos es el mismo precio, y me dejan re pelotudo. El otro día volviendo desde Floresta en subte con la mochila llena de flores, era insoportable el olor, encima en hora pico, varios se dieron cuenta… Hasta la pasé mal de tan loco que estaba :lol:

Por que ellaaa todo me curaa

El tema es que las autofluorescentes en 8 - 10 semanas ya esta para cortar. Si son semillas normales si rinde eso que decis.