Ayer y el domingo todo el día fumando flores, una completa lo cu ra.
Mi hermano siempre fue del autocultivo, he fumado flores de sus cosechas que eran una locura, pèro me quiero matar porque parece que esta vuelta la mano viene media complicada, no va a ser la misma calidad a la que estoy acostumbrado ![]()
Alguien sabe cuanto cuesta un armador??
No se si un amigo lo habia comprado a 40. No me acuerdo muy bien de cuanto valía, pero no era caro
uh golazo, porque la verdad que soy flojo manco armando
Salen muy lindos con el armador, aparte comprimen a lo loco. Igual a mi me gusta armar, es cuestion de practica para que te empiece a salir mejor, yo usaria armador solamente para ver la perfeccion misma, pero me gusta armar a mano limpia
Vamo loco q ya corte 4 y me faltan talar 11
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mientras sean flores… Siempre es mejor que el paraguayo.
Eso seguro
Del cabezo me consiguieron alto porrin, ahora birrita en el parque tranqui
VAMOS ACTIVAN2 ACÁ HAY GENTE CUANDO SE PIERDE HOY A FESTEJAR MECHAN2 UNO, VAMOS RIVER CARAJO
Ni bien se vaya a dormir mi vieja empieza la fiesta
HOY SE CELEBRA EH
VENGO TRANQUI PORQUE ESTOY MEDIO MAL DE UNA MUELA
PERO HOY SE FESTEJA LOCO
se festeja 
Del cabezo hasta hace un rato festejando en river meta porro, vino y ferneeeet… AGUANTEEE EL GALLINOOOOO
Whisky, Nirvana y fasito para terminar el dia de festejos. Muy lindo dia y muy lindo faso hay que agregar, ya me dejo idiota
prometi que si mi novia no estaba embarazada no tomaba mas frula ni acida por un mes, lo medite mucho por que las promesas son para cumplirlas, al final no esta, ahora a ver si puedo cumplir esa promesaaa, espero que si =)
Cumplila.
Va hacer demasiado bien a tu economia y a tu salud.
VIVA EL CANABIS!
Me fume una tuca y termine para el orto… mierda que eso era de calidad
Abstinencia total, ni funes. Mori la pudo quebrar. Si ganamos el torneo…no sè.
Amen.
Flor o prensado? Mi faso es paraguayo pero se la banca a las piñas, me hace pegar unos viajes increibles.