El chat del PORRO

1k me salieron 30gr de flores fresquitas riquisimas y me queda medio 25 de prensado. Estoy por fin en las buenas, me compre un armador y salen impecables

Ni idea como mandarlo hasta abajo. Yo lo trago y cae a donde cae (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas como queres, 1k vendria a ser una luca? no te puede haber salido una luca 30gr de flores! hasta para ser cogollo ya es caro eso me parece
La del armador es buena, igual a mi me cabe mas la artesanal me gusta mas hacerlos a mano pero tengo q admitir que es impecable el armador, le pones medio 25 y te sale un churro de tamaño normal pero tan comprimido que queda duro como un ladrillo :lol:

Al chabon lo conocemos, nos tiro 1500 por 1000. Y encima fuimos el viernes y nos dijo naaa vengan el lunes que están más Fresquitas jajaa
Lo del armador es fiesta porque sale rápido y perfecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se un amigo tiene armador y salen perfectos y muy bien comprimidos

Alguien tiene algún proveedor personal (??) por zona norte? No me manden a la concha de la lora, cerca de San isidro (? jajaja. Estoy re sequini.

jajaja…

Tenes que tragar mas aire asi el humo que tragaste antes va mas abajo… Acompañalo con aire. Esa es la clave.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Esta eso macho…

Si son flores buenas, de buena calidad, feminizadas bien hechas. Se esta vendiendo a eso. 1mil. 1200 el 25.

Asi que pagar 30g una luca esta bien!!!

Es mas.

Si me podes conseguir a mi que ando buscando te agradeceria… Como la ves?
Hay chances?
Andaria buscando el doble de lo que te llevaste vos… :slight_smile:

estoy hace una hora pensando si fumar o no

pinto a la mañana con los pibes y fue una locura jaja, me sentia inofensivo

me cortaron las napieeeeeeeer
caripelaaaaaaaa

//youtu.be/GCwrrQhNAVw

Y me desperteeee, porro y nonpa nunca falla !

Nunca falla. Nunca.

Aunque hayas puesto aca el tema mas careta de la banda.

:twisted:

Hoy fume flores, como cambia el olor y el sabor.

Y el mambo!!

ayer y hoy fume y me la re bajo. siento que estoy re loco y me quiero rescatar, pero no puedo, es lo peor.

Me voy a ver a River, todo descontrolado, borracho y drogado yo soy asíii !!!

Qué esperás para abrirte El chat del PACO? Lavallol cuna.

Qué hacés en el chat del porro, fachito? Ahora que te crece la barba te juntás con la monada? Bien por vos, Adriel, me alegro muchísimo…

Que buen faso pegue, es rico y te deja unos mambos que quedas tarado, ayer me pegue un viaje increible con poco y nada.

Comienzan a salir las cosechas a las calles.

Estense atentos por que en unos dias va a haber flores por todos lados…

IUPIIIII

:lol: