jaja sí, supuse q se obviaba este punto
Porahi estaban fumando pasto y tus amigos clavaron la de creerse que estan locos cuando la marihuana ni efecto hizo, osea la locura la tenian en la cabeza pero no en la sangre
Ni idea la verdad.
A veces la mente juega mas que la droga
Encima los basuras me la corren de que no se fumar. Igual tampoco se.
pegue un 25 el lunes, y hoy antes de ir al colegio me fume un churro y cai re loco jajajajajaj el de lengua me puso una observacion por “estar disperso en la clase”
vamo wachinnnn es esa
Tragar es amar…(?
Desde el Cosquin Rock que no me responde ningun tranza… A dnd se fueron todos?! Estoy entrando en depresion…
renuncie al laburo y estoy fumando todos los dias jaja
cosquillas, sonando los huesos ! !
Sale cogotito en el hospi…
:lol:
.
Hoy pinto antes de un 15 y otra vez no me pego, fume 5 6 secas…soy inmune al cannabis creo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a mi antes no me pegaba… tenes que tragar el humo y fumar tranquilo, yo desde que deje de tener el humo en la boca y despues largarlo siempre uqe fumo quedo re loco
Esa mierda no existe
No se, lo unico que siento cuando fumo es como que se me pegotean un toque los ojos.
jajajaja…
Eso es por que estas fumando porqueria. O por que lo estas fumando mal como te dijeron arriba.
EL humo va hasta el fondo de los pulmones.
No solo se traga, si no que hay que mandarlo bien abajo. Para que llegue a los bronqueos que estan mas limpios, menos contaminados, entonces eso permite que ingrese a la sangre mas THC, mas rapido y mas puro.
Tengo un amigo que dice lo mismo. Que es inmune.
Pero con una diferencia, fuma hace 12 años absolutamente todos los dias…
Igual lo dice en joda. Por que cuesta que le pegue el faso. Si fuma paragua le pega un toque hasta ahi no mas. Y algunos cogollos tambien. PEro siempre aparece algun cogote pegador que le vuela la peluca.
Igualmente eso sucede por fumar mucho. Llega un momento que no te pega mas. Si fumas el mejor cogollo del mundo todos los dias 3/4 veces al dia, a los 10 dias no te va a pegar igual que el primer dia.
Es asi. El cuerpo va generando su propia resistencia.
En resumen. No existe la inmunidad al cogollo. Puede pasar que sea basura y no pegue. O que tenga poco THC y pegue poco. O que por fumar mucho timpo de uno te pegue poco. Pero la inmuidad como tal, es una falacia.
River no para de arruinarme los fines de semana y no encuentro otra solución que no sea fumar un churrasco.
Hoy me llevo mi chica a hacerme las manos :lol: , le di el gusto por que aca en Colombia es normal que los tipos se hagan las manos y pies, jajaaj las que me hacia las manos era terrible colombiana, re loco de crypy yo fichandole las tetas a mas no poder… jajaja cuando
sali me sentia un narcooooo … larga vida a colombia , por su marihuana la mejor del mundo y sus mujeeeeereeeeeesss
el viernes pruebo flores, y el sabado se destaca el debut de Pep Guardiola