No se si estas loco vos o si yo sigo loco
El zatran se llama asi JAJAJA, por eso, me voy a fumar un riki
Yo cuando pego no digo que me voy a fumar un fede
Yo si :twisted:
Bueno despues cuando le hayas pegado un par de besos a tu riky avisa que onda :lol:
Bueno :oops:
estaba picando y cuando quiero sacar papelillos vi en el cartoncito que no habia mas :lol:, no se a donde mierda se fueron xD
Buen faso pegue si señor
A tus pulmones seguramente
Acare loco y de cartooon, vamos river cheee
Hoy de la nada un flaco con el que no hablo nunca me hablo para preguntarme si le acercaba mi linea que queria pegar un 25 :lol:
desde el martes al jueves me hice bosta una piedra de 25. lamentable.
Y como no sentirme así…
Hoy pintaron unos pares a la salida del colegio con los muchachos.
No me pega esta mierda o no se fumarlo, veo a los demas en alto mambo y yo re careta, como carajo se fuma?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
te tragas el humo?
Aýer fumé y me agarró dolor de muela luego, fea fea la sensación que tenía
Malditas muelas!
Si.
no sé q decirte entonces jajaja
yo le pego una seca pero no lo trago al toque, como q lo disfruto, lo dejo en la garganta un rato y dsp lo mando para los pulmones
no sé si es tu caso, pero si fumas desesperado no sirve de nad, otra, fuma para disfrutar y relajarte y vas a ver q te va a pegar, no sirve estar todo el tiempo pendiente de si estás loco o no
Yo fumo para cagarme de risa y hablar de la vida, yo le doy la seca lo aguanto un toque en la boca y lo trago.
Yo lo tiro al humo y me pega igual, lo dejo varios segundos y lo largo. La diferencia esta en fumar porquería o fumar marihuana de verdad.