El chat del PORRO

Y HOY? Un millón de churrascos y demasiado vino para ver al millo.

ÑULS BOTÓN

Conociendo de donde vino el faso, fue prensado. Locura

Volver a casa después del laburo con mi amigo de hace 10 años quemando es uno de los momentos que más espero en el día. Te alivia una banda.

Como dormí en no haber pegado una pepsi para ir al Lolla la puta madre!

Las proyecciones que hicieron en la pantalla central los Peppers re daban para flashearla de lo lindo!

A desconectarse un rato del mundo

//youtu.be/_DsOdhYZYZo

Jajaja y si quedaba seguías tomando?
A cuánto se consigue allá en Colombia? Estás en Medellín vos?

Pegamos dos roquitas de paragua que se estiraron un monton. Llego re loco a casa y encontre unos bombones que me trajo mi vieja, que liiiiiiiiindo

No obvioamente que no iba a seguir tomando, prometi eso para cumplirlo y para rescatarme un poco,

aca todos los de mi parche toman mucho, jajaja y hay que ser fuerte y decirle que no, ajajaj como me paso ayer, firmeeee.

y si aca la tenes regalada, el gramo de coca te sale 2 dolares o menos, depende de lo que busques.

Jaja sí, es lo que escuché, me contaron algo parecido de Rosario, que por 20 o 30 mangos se consigue alita, cosa que acá nunca vi.

probé las mejores flores de mi vida en las playas de ipanema. Increíble. 30 reales una bochita infima, pensé que me habían cagado, evidentemente salí ganando. Un mambo que me duró lo que le dolió a voka la rotura del orto.

A quemar uno para dormir piola

pregunta para los que sepan, pepa y alcohol lo hace mas intenso al viaje ?

Lunes y Martes días porreros

pal indio el sábado,mucha droguita

que sequia que hay la reputisima madre que lo re mil pario, ofrezco una birra si alguien me invita uno. estoy esperando unas flowers que no salen mas, vengo mas careta que Lassie.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Mmm para mi lo mejor es subirla fumando.

Queee manija por ir al indioooo la putaa madree como extraño a mis amigos, esos viajes son inolvidables …

aparte mi hermana alla en arg cosecho yaaa unas plantas colombianas…

que bien que esten en la primavera cannabica muchachos!

a festejar el sabado con fernet y faso x el indiooo esuchandoloo

somosdo

3

Jajaja yo cuando invito no soy de pedir nada a cambio pero siempre se acepta algo para la papota y mas si es una birra

:frowning: