El chat del PORRO

que biennnn

es mucho bardo tener un indoor?

depende de cuantas plantas quieras tener…

igual, a mi, no me caben los indoor… al contrario de lo que se cree(?) la panta esta se la re banca en exteriores y ademas no es tan dificil de cuidar… mira que yo soy nefasta para la botanica eeh, pero con estas nunca me fue mal (excepto una vez que se me quebro una recien brotada, pero fue por que se volco la maceta en la mudanza :lol: ), siempre me crecieron joya y nunca mande indoor ni nada, siempre afuera, sin trato preferencial(?)

el tema es que para tenerlo afuera tengo varios inconvenientes:

• el principal es el clima. En un par de meses se viene el frío y donde vivo caen heladas muy power que te mata todo. Por eso no quiero invertir tiempo y ganas en algo que después me lo mate el una noche de fresco.

• el segundo inconveniente es el tema seguridad: me enteré de más de uno que se le metieron al patio y le afanaron plantas. Lógicamente abrió la boca pero igual no me siento muy seguro siendo que tengo un patio muy grande y “abierto”.

por eso me voy a volcar a un indoor. Fumo nomás cuando nos juntamos con amigos ó en alguna situación así, por lo tanto no requiero mucha cantidad. Y lo voy a empezar como para ver que onda.

Alguna guía paso a paso confiable? las semillas donde las puedo comprar/conseguir?

claro, yo la tengo en un balcon atras, que no se ve y si pinta que va a hacer muuuucho frio, la entro.
si tenes algun amigo que tenga una planta que haya dado semillas, pedile… y para germinarlas, germinalas como los porotos en la escuela, con el frasquito con algodon humedo, siempre salen asi (por lo menos a mi siempre me salieron)… con lo del indoor no te puedo decir mucho por que nunca tuve ninguno

Igual estamos a Febrero, es un poco tarde para plantar, la epoca de florecimiento es en abril. No se si podras contrarrestar eso siendo que en un indoor las podes manipular mas a las plantas.

jajaja justo venia a agregar eso… si la plantas ahora no te va a llegar y ademas te la va a agarrar el frio. la tenes que plantar onda en septiembre/octubre

Si lo ideal es en septiembre, a mas tardar octubre. Aunque igual podes demorar un poco mas, mi hermano esta vuelta planto en noviembre creo, pero no es tanto tiempo, a lo sumo las tendra a pleno para mayo. Pero ya ahora es tarde, no les va a dar tiempo ni de brotar casi :lol:

otra razón más para tenerlas en un indoor (?)

ayer pegue un poco de faso veremos a ver que onda,

Cual? Yo se que con el indoor las podes manipular porque les manejas el tema de la luz y eso, pero igual no me cabe.

el tema del clima. Estoy podrido de gastar tanta plata y fumar tanta porquería. Quiero ver si por una vez en mi vida arranco un proyecto serio (?) y le pongo pilas a un indoor.

Se la re bancan las plantas, no son un yuyo que se quema y muere rápido, metele al indoor que en invierno estás re fumeta.

Este año cole por primera vez en Ushuaia con unos amigos del barrio, toda la vida. Fuimos a la mision alta que es un barrio que antiguamente estaba la casa del Intendente, se ve toda la ciudad de frente, la bahia, casas, bosque y las montañas, hermoso. Teniamos un 25 y unas cuantas birras, que manera de recagarme de risa, hablando boludeces y recordando las giladas que haciamos de pendejitos y delirandola un monton, que lindas vacaciones loco

Yo tengo indoor hace 3 años.
Mira, depende de que sea “bardo”.
O sea, olvidate de que sea como plantar en exterior que la tiras ahi en la tierra y al carajo.
Olvidate. El indoor requiere de atencion DIARIA. Las plantas en exterior si queres podes tirar el brote afuera y crece solo. La calidad va a variar, obvio. Pero crecer crecen solas.
Yo pienso asi. Cualquier semilla saca buenas flores. Algunas pegan mas, otras pegan menos. Pero salen. La calidad variara depende de la atencion que vos le prestes. Si le estas muy encima y le pones todo lo que ellas necesitan y las cuidas bien, te van a salir super power. Si las tenes ahi medio dejado y no le prestas mucha atencion, no te van a salir tan power que si le estas encima.
E fumado flores de una genetica superopoderosa pero mal hechas, (mal secadas, mal curadas) que pegaban astilla. Como por ejemplo una white widow.
Y he fumado Skuns por ejemplo que me volaron la gorra por que estaban cargados en recina y estaban bien curados y bien secados.

Si donde vivis tenes heladas, no te queda otra que indoor. Si encima te contaron que en la zona a algunos se les metieron a sacarles las plantas, otra razon para un indoor. Y encima decis que no sos de fumar mucha cantidad. El indoor es la solucion para vos.

Como te decia, bardo o no va a depender de tus ganas. Y de tus ganas va adepender la produccion.
Yo tuve cosechas que no les pase cabida y me salieron cogollos chicos, que no pegaban tanto, con gusto a fertilizante y pocos cogollos por planta.
Y he tenido cosechas que le estuve encima constantemente y salian bien, ricos, grandes pegadores.

Por el prototipo de fumeta que aparentas ser, te recomendaria un armario chico. de 1 metro cuadrado x 1,50 o poquito mas de altura.
Si lo armas vos, es mejor. Vas compras melamina de 18mm y lo armas a tu medida. Y tenes un mueble que ves que te sirve, mandale pipa igual.
Para un metro cuadrado necesita una lampara de 400w. Yo uso sodio, que es la de luz amarilla. Hay gente que usa otras. Es a eleccion.
Clave va a ser el reflector. Muchos les compran reflectores comunes. Y entonces te queda una luz como esas de las canchas de papi adentro del indoor. Eso tiene como negativo que concentra mucho calor en la luz entonces te sube mucho la temperatura. Vas a tener que ponerle un extractor directo a la lampara en ese caso.
Yo tengo un aguila. Que es una placa de inoxidable en forma de ave con las alas abiertas. Y con eso no concentra mucho calor, por ende no me hace falta extraccion especial para eso. Solo tengo los dos extractores comunes. Uno que entra y otro que sale.

Fijate que en este tema mas atras hay algunas fotos de mi indoor.

Eso si. LEE. Y MUCHO.
No hagas boludeces.
La cuestion del indoor es bien simple. Hoy en internet esta todo. Googlea y lee bien y hace lo que dicen ahi en los foros que lean. Y listo, nada puede salir mal.

Si queres en 3, o en 4 (es a eleccion dependiendo de la cantidad que quieras sacar) vas a estar fumando tus propios cogollitos de invernadero.

Estaba en lo de un amigo tomando vodka con baggio nos llega un bbm de una amiga que esta para clavarla como estaca diciendo ‘‘bajen giles q mechamos uno’’

No fumo hace añares, a todo esto a Lega lo internaron no???

JAJAJAJ :lol:

Esta semana espero poder pegar que me quede seco y me quiero ir cargado a Mar del Tuyu

En el 2014 he fumado lo que antes fumaba en un dia. Quiero dejar el prensado un bajón tener que fumar porquería.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver