El chat del PORRO

jajaj hace rato no aparece x aca

pegue lindo ehh

ehh iba a escribir algo y me olvide , voy por un alfajor con un fernet y vuelvo.

La puta madre me pintaron ganas de estar drogado y todavia no pegue, la proxima voy a tratar de administrar mi marihuana mejor como para que cuando vuelva a pegar parezca que nunca me quede sin marimba :lol:

Que hora perfecta para prenderse un porro.

Empieza a observarse la primavera en Buenos Aires eh…

Estan empezando a aparecer las cosechas… APROVECHEN!!

El otro dia hablaba con un amigo que me decia que en Brasil hay un pino re piola.
Que el pino de Paraguay lo estan llevando todo a Brasil por que haya se vende mas caro que aca.
Y que por eso dejo de haber faso rico aca.
Puede ser eh… No es descabellada la teoria.

De ser asi… MAS RAZONES PARA AUTOCULTIVARSE GENTE!

MUERTE AL PARAGUA!

conseguí growshop en Córdoba y aparentemente son unos pibes bastante copados que te re informan para arrancar en la movida. En teoría (porque tengo que ir a buscarlo) conseguí semillas y sustrato piola y me faltaría hacer todo el tema de la iluminación y arrancar.

:smiley:

El plantel está que arde !!! y el cartón después del partido del domingo me salvó del suicidio futbolístico.

Que desiciones esa que si que no que no se si llego con la guita que jflkasjfasjfalksj y terminas en un si dale ya re fue

Bien ahi!

Me comentaron que en Cordoba hay unos pibes que hacen semillas feminizadas ellos…
Ojala sean estos con los que diste. Por que deben ser cracks de verdad si hacen eso pulenta pulenta.

Que buena onda.
Bueno, no cuelgues y activa.
Segui todo al pie de la letra como te digan ellos y no puede fallar.
No son palabra santa. Hay muchas opiniones sobre cultivo por que hay pocos estudios cientificos hechos…
Pero ellos deben saber mas que vos. Y si algo te hace “ruido” o no te cierra, lo googleas y te fijas que opina la gente en los foros sobre esto que te mandaron a hacer…

Despues anda subiendo fotos del progreso de tu indoor!!

me parece que el sabado debuta pep guardiola

Me coparia con un indoor pero me van a garchar con la luz

Quisiera haber pegado en la semana, me vendria de bien un faso ahoraa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como se va a fumar cuando arranque el mundial!!!

Como hacer para pegar en un pueblo chico sin quemarte?

con un amigo desde ayer a las 11 hasta hoy a las 6 am nos fumamos 14 churritos. Los últimos dos los sufrí,pero no podíamos abandonar y terminar con el número nefasto

La semana que viene creo que pego un prensado a 150. Esta bien ese precio o me quiere ver la cara?

se viene mi cumpleaños, chances de no fumar? 0

esta piola…entre 140 y 160 ahora no sale

No te creas.

Yo tengo. No es mucha la diferencia.

Mira… El bimestre noviembre diciembre (dic aire acondicionado a full tmb) pague 100 pesos.
Y me parecio una guasada. ASi que imaginate que antes pagaba menos.
Y vivo en capital eh. Que tengo entendido que es mas cara la luz.