El chat del PORRO

El eje del mal: Irán, Corea del Norte, y las pepas anfetosas.

Jajajajaja parece el titulo de un libro de Enrique Symns.

5gotas faaaa igual tenes que tenerla clara para probarla sí te pasas de mambo me imagino el viaje que pegas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son nefastas.

todoo es anfetoso ahora en argentina jajaj las pastillas…

aca dicen que estan buenas las de aca colombia sur, asique habra que probarlas.

Por que eran malas.

Corta.

La conclusion que saque es que no hay pepas “medio pelo” que “pegan astilla”.
Como puede haber porro o falopa asi.

LA PEPA PEGA O NO PEGA. CORTA.

jajajaja…

Nahh… Es re largo. Y me acorde que ya habia contado toda la secuencia.
Lo unico que te voy a contar es el flash mas grande de esa noche.
Estaba adentro de Sunset y sentia que A TODOS, pero absolutamente A TODOS los conocia de otro lado… Y me quedaba pensando y mirando “uhh… mira este, de donde lo conozco???”
“y este? De donde era? De la cancha? de la faq? del barrio?”

Hasta que me di cuenta que pasaba con todos, todos, todos y ahi dije “FAAAA… ESTOY RRRRRE EMPEPADO…”
Y empeze a estallar de la risa y no baje mas…

jajaja q buena onda, tengo ganas de viajar por la galaxia PERO YA, re manija estoyyyy

se consigue buen faso en brasil? está muy heavy la cana con eso?

Un amigo me va a regalar unos gr de flowers que se las va a robar al viejo que no las fuma. fiestaaaaaaa

me dijeron q falopa se consigue como si fuese agua :lol: de faso ni idea, pero supongo q debe ser tan dificil

Conseguir se consigue, no se que tan bueno, tendria que averiguar, tengo ‘‘familiares’’ en Rio.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Que lindo el cogollo, yo estoy al acecho esperando que florescan las chichis de mi hermano, creo que me va a dar un frasco para que no le rompa las bolas

:heart:

Cuanto hay ahi? Hablando en dolares

que se yo :lol:

Hoy vuelvo al ácido después de las vacaciones…viva la pepa!

En brasil por lo que sé es mas facil conseguir merca que faso, y el faso dependiendo de la zona es berreta como acá.

Lo mio es solo Cigarrillos

Ahh… y?

Fumo Parliament

Necesito pegar, toy mas seco que la concha de mirtha legrand