Pero Clari vos sos de MdP, de una que si vivo en una ciudad con playa poco me va a importar, y la voy a flashear re copado con el mar, ni hablar. Pero aca en Capital es un garron, yo al menos las veces que tome y tuve que salir, sea ir a una fiesta, subirme a un bondi o cualquier cosa, la pase MUY MAL, me la recontra bajó, me puse de mal humor y no pude meterme en el flash del resto.
bueno, si… tenes un punto :lol:
ahora que me pongo a pensar, todos mis flashes fueron en la calle :lol: (uno que otro en un boliche, pero terminan siempre en la calle jajaja)
Que linda la costa la puta madre… no conozco un carajo encima jaja. Mar del plata me dejó re boludo, es hermoso.
Hace un par de años con mi novia fuimos a Gesell y nos mandamos unos honguitos. Estuvimos hasta las 7 am en la playa, habian un par de cadaveres vivientes, por un momento secuenciamos pero nada pudo impedir el flash. Aguanten los hongos! ![]()
PD: tambien comi honguitos en el recital de Radiohead, eso si que fue arrasador.
Yo fui a buscar hongos a la caldera en salta, pero lamentablemente fracasamos. Fuimos y eran muy chiquitos y no pegaron un carajo
uuuff… yo le tengo unas ganas a los hongos! hace rato ya… pero aca no son faciles de conseguir, y la verdad tampoco me enrrosque mucho. si algun dia me enrrosco, capaz algo consigo… pero bueno, tengo que estar muy manija para que se me pase la paja y salir a buscar :lol:
a mi me paso una noche, que vino un amigo de capital a quedarse unos dias a casa, y fuimos a un bar re antro aca y tomamos una pepa antes de salir… justo esa noche, en el bar, habia una obra de teatro independiente, SUPER BIZARRA :lol: fue increible lo que flashamos jajajajajaa y nada, cuando salimos, volvimos caminando por la costa y nos cruzamos con el pibe valderrama :lol: PERO ENSERIO EEEH!! ERA EL!! lo fuimos a saludar y todo :lol: y nos compramos unas papas para bajonear, y nos agarro la lluvia… nos escondimos abajo de un arbol hasta que parara… y habia una planta grosa de aloe vera (esa que es onda un arbusto) y abajo habia un hueco en el que comodamente entraba una persona … para que?? le digo “marian… ahi hay una madriguera de algo” "de algo grande boluda… " y nos miramos… y me dice “mira si sale un peruano con un poncho y un gorrito a corrernos con un palo” :lol: :lol: :lol: nos tentamos mal, y al final paranoiqueamos con el peruano y salimos corriendo con el culo entre las manos :lol: fue increible JAJAJAJAJAJ y encima llegamos a mi casa y fuimos a la pieza y el se acosto en la cama de mi hermana y yo en la mia (es cucheta) y me dice “clara… tengo miedo… mira si entra un NAZGUL” :lol: y yo “no boludo… los nazgul persiguen el anillo unico…y nosotros no tenemos el anillo…” (silencio prolongado) “clara… vos tenes el anillo en ese alajero” acto seguido, la perra empuja la puerta AAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ el grito que pegamos, nos escucho toda la ciudad poco mas jajajajajaja casi se me para el corazon :lol: fue increible jajajajajja me acuerdo y me tiento sola ajajajajjaja que noche bizarra boludo, fue terrible :lol:
jajajajajajajajaja la pepa tiene los mejores flashes. muy bueno.
los hongos los recolectamos con un amigo en entre rios la semana previa a irnos, me traje varios. la cagada es que se secan muy rapido si no los comes, tuve que regalar un par porque sino era al pedo y ni daba para mandarse varios dias seguidos :lol:
hijo de putaaaaa
No probaste mandandolos al freezer? A mi me dijeron eso, secarlos y al frio
No, ni se me ocurrio esa, la voy a tener en cuenta.
Ahora en abril voy al Lollapalooza, me dejaron manija de cartonear che. ![]()
Avisame porque vas a estar por mis pagos. Nos juntamos a escabiar o algo papá!
que manija me dejarn,hijos de putaaaaaaa
Ya fue ferpu donde vivis? Pasa direccion y el sabado 8 de marzo tamos todos alla
Acaaaa en colombia hay pepas 5 gotas, todavia no la probe, despues cuento que onda, uno de los mejores flashes me los pegue
en el parque tayrona en caribe colombiano con un amigo… no me olvido más puteando a un policia como si fuera un amigo jajajaaj .
Dale guacha de una.
Yo hace un par bastante no cartoneo pero ya vengo re fisurama la última vez intenté robar hamburguesas en burguer king :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aguante el ácido locoooooo y el porro, me vendría bien uno ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JA, me dejaron re manija, mi proximo carton va a ser más que medio, de a poco hay que ir probando un poquito más… Banco la de caminar por la playa y la de mirar a tus amigos y empezar a reírte por más que no hayan dicho nada, le ves la cara, los ojos como si se hubiese fumado mil flores y dos mil cervezas, qué locura. Por eso tampoco me gusta andar en ciertos lugares onda bondi o cosas así, la bajo de una manera, me quiero rescatar y termino pasándola peor…
yo he llegado a la conclusion de que cuando te queres rescatar, es cuando peor la pasas… tenes que dejarlo fluir jajaja
Que si te queres rescatar, ni tomes cualquier cosa… si tomas cualquier cosa despues dejate llevar y no trates de contralar nada por que fuisteee. jajaja
yo a veces me pongo a pensar que con mis amigos nos conocemos todos en los limites sarpados de locura, pero esta buenisimo, por que siempre con ellos como que te sentis en casa, cosa que aca no me pasa jaajj