Tal cual. En mar del plata fue tremendo con la música y el lago de los padres.
Ni el faso me parece para las salidas.
Pasa la dire y te la mando
Mira que me gustan las piedras grandes para darle envidia a todo el mundo
(?
Al final por la novia de un amigo no nos juntamos… asi que la pepa para otro dia, porque medio depre y solo va para atrás… saldrá faso y Nirvana o Qotsa o Kyuss algo asi jaja
Con faso la bata la puedo tocar re bien, es mas, me siento mas suelto y siento mas la musica
Es genial jaja
Yo solo colo de vez en cuando con gente que conozco cuando pintan juntadas, cumpleaños o cosas por el estilo donde se este bien tranqui, las únicas veces que cole y salí fue para las fiestas algunas veces. De hecho metí media para Navidad, ahí si esta bueno. Onda colas a las 23 y en esa horita que sube la infección llegas a ver los petardos bien loquillo. Tipo 3 estás en la cresta de la ola :surprised:

Comparto a pleno
Chotísimo en cheboli. La onda es en una casa juntada guitarra escabio te cagas re de risa o salis a caminar por ahí o en el campo va como piña
A veces te colgas inventando cosas pero a mi la mayoría de las veces me destruye jaja pierdo motricidad (?
Le tire me gusta a tu comentario por sumo, que grande.
Cuando es tu cumpleaños ferpu? ese dia podria ser la primer juntada de la banda del chat del porro
en el banco frances, re acomodado jajaja
y si, meto umf furiosa
Ojo con lo que compras.
Mucho pillo dando vuelta.
A mi me pego la pepa recien la tercera vez que tome.
Siempre mechando con faso y escabio. Las primeras dos veces me sentida “distinto” pero no mucho mas.
Y hablando con gente mas grande (yo tenia 16, hoy 27) me decian que la pepa no te puede “pegar un toque”. O te pega o no te pega. Corta.
Bueno, cuando tome la tercera vez lo comprobe. jajajajaja.
Dije “faaaa, esto es LSD hermano!” jajajajajajajaja.
Mamita, no me lo olvido mas.
Estaba a punto de contar todo el mambo, y me acorde que ya lo conte una vez aca… NO quiero aburrir.
Yo suelo tomar para año nuevo por lo general. Despues durante el año ya no tomo. En mi epoca de bolichero pleno de meter 20/22hs de dancing seguidas si, tomaba mas seguido.
P.D: 200 PESOS EN MENDOZA??? Y QUE ESTAMOS HACIENDO QUE NO ESTAMOS EXPORTANDO ALLA??? Hay un 150% de ganancia viejo! 

8 de marzo, cae sabado encima!!!
Lo mejor es cuando tenes un TEMAZO en tu cabeza que nunca hiciste, horas o dias despues intentas tocarlo y es una mierda. Los mejores momentos son cuando vas en bondi o subte, al menos en mi cabeza compongo unos temas de la concha de la lora :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Yo hace bastante que no cartoneo. Una vez nos mandamos una linda girita. 1 y media me termine mandando, estuve 15 hs en Saturno.
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
Y coincido, la pepa en la ciudad NO VA, al menos que sea con gente muy copada en alguna casa o en algun lugar con espacio. En la calle ni da, es un desperdicio mental.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Yo puedo fumar hasta no poder armar mas, pero toco de 10, ningun problema. Ahora si estoy medio escabio, no pego ni una nota.
por que no te pego las 2 primeras veces?
ya fue conta el mambo, todo suma! jaja
Mi hermano en año nuevo probó pepa y no le pegó, debió ser porque pegaron una muy mala entonces.
JAJAJA sisi fue esa ves, estaba loquisimo encima teniamos los stencil que decian la 12 = pfa JAJAJAJa y nos tiran nosotros somos la pfa muchachos. JAJAJAJA que ratis de mierda !!

25I nbome algo asi era
Nbome eso era, si!
no boludo, no coincido para nada. yo he tenido mis mejores flashes de pepa en la calle… altas “aventuras” :lol:
una noche salimos con un amigo, una cada uno nos colamos, INCREIBLE… recorrimos toooda la costa caminando, flashando con las luces, los edificios, la gente… fuimos hasta una calle llena de bares que hay aca (alem) y nos comimos alta locura jajajaja fue genial! un chabon nos hizo flasharla mal jajajaja… y despues cuando volviamos, estaba amaneciendo y ver el amanecer en el mar, de pepa… es una de las mejores cosas de la vida boludo… INCREIBLE. los colores, las nubes, el agua, TODO…
otra noche sali tmb, con otro flaco, tomamos media cada uno y nos sentamos en una plaza, que tenia un mural de borges, y estuvimos facil, 3 horas mirando el mural y sacando conclusiones de cosas que no tenian nada que ver, pero que de alguna manera se conectaban :lol: