El chat del PORRO

olvidate… en estos dias capaz pego… ojala salga!

JAjaj me acuerdo en el campo uno de mis amigos estabamos todos del orto con cartoncito encima, pinto a las 5 de la tarde, tipo 3 de la mañana locura total y se comio una polilla jajajajajaja creo que llegamos a llorar de la risa

El que te recuperó la campera de River que te robó el paquerito bostero de 10 años. Te acordás?

nooo que piola jaja, estoy re manija
ultimas preguntitas, escuche eso de que algunos alguna vez se tiraron de un edificio es porque la flasharon zarpado en un mal viaje no?
con media estoy bien no? cuanto cuesta una entera?
hay distintos tipos no? escuche q a una le dicen bicicleta

estoy re manijaaaaaaa la puta madre

Probá un cuarto no seas limado, y la podes potenciar con faso o escabio, yo lo he hecho con las dos, la cosa es la primera vez saber medirse también, si tus amigos ya han probado joya, y si no advertiles de que lo que te han dicho en este thread.

Con respecto al dibujo es una lotería, podes tener un ácido buenísimo o uno malísimo y no depende del dibujo, si no del LSD que tiene ese cartón.

Una entera por lo menos acá en Mendoza va desde los 200 para arriba.

A vos te pinta el puto fumado y pedis quebte orteen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaa si se tiraron de un edificio, se tomaron 3 juntas con hongos y tenian tendencias suicidas :lol:

el precio depende… yo estuve averiguando el otro dia y aca esta saliendo 100p… no se cuanto estara donde estas vos, te tenes que enrroscar y averiguar. te conviene comprarte una con algun amigo o con 3 amigos, y se la dividen. en cuanto a la dosis, si es la primera vez, arranca con un cuarto… tranqui, despues vas subiendo.
con respecto a lo otro, pregunta lo que estas comprando… hay varias, igual salen como de a tandas, yo las ultimas que tome eran avatar :lol:… despues habia alicia, hoffman (las bicis :3) … hay de todo jajaja. igual es como dijeron antes, no importa el dibujo, lo que importa es el acido… en fin, ponele onda y no te enrrosques que no te va a pasar nada! la vas a pasar joya nomas :slight_smile:

te dejo mi bendicion, hermano(?)

tengo media shiva doble gota ahi esperándome, Clari me dejó re manija para entrarles jaja
me parece que hoy a la noche sale juntada y sale un cuartito ahi

pensaba tomarla y flashear en el ensayo, pero tocar la bata asi de loco debe ser jodido jajaja

boludo, yo misma me deje manija.. que odio :lol:

Jajaja es que la vendiste perfecto

Ahí te envío un cuartito por correo (?

si me la mandas por correo, yo te mando el anillo de casamiento(?) :lol:

Tocar drogado no es para cualquiera jaja

compre unas birras, mepa que sale mas tarde faso jajaja

en marzo voy a empezar a laburar y más o menos voy a ganar bien, un frasquito de flores va a ser mi primera compra cuando me den el sueldo

este finde se viene muy picante, pepa y rola je

yo la primera ves que meti pepa, fue el dia antes de ganar el superclasico 2010 con gol de maidana, nos juntabamos los pibes a hacer la previa la noche anterior, clave media pepa, y un amigo media tmb. Mama alto mambo toda la noche despierto hasta el partido escabiando y fumando al ritmo tremendo !

la primera vez q tomé pepa fue en la casa de un amigo parami cumple, muy buen flash, estuve 6 horas riendome sin parar

desp en este año nuevo colé media o 3/4 (no me acuerdo :lol:) y estuvimos escabiando 14 horas seguidas, no podía mas

quiero colar pepa para mi cumpleaños

Que linda la pepa. Espero poder conseguir otra vez. Me pinta mas para algo tranca que para salir.

donde arrancas?

metes umf?

fue la que escrachamos todo quinteros y cayo la poli a tapar todo xq botonearon del club no? jaja aaaltos ortivas

Cartón + naturaleza + music, es la que va.

No entiendo a esos que se empepan y salen corriendo a un cheboli, onda no es éxtasis pelotudo.