a mi una vez me paso, casi me muero :lol:
pero estaba re loca, mal, tratando de prender una tuca y no me di cuenta que se me cayo el “relleno” y prendi el fueguito y absorbi… AAAH LPM!!! me acuerdo y me duele jajajajaja que pajera :lol:
pege una linda cantidad, que lindo toda la semana en las nubes anduve
Diganme que no soy el unico quema2 que se ha quemado las pestañas cuando mecha uno.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Peor yo ayer, estaba fumando una tuca con la etiqueta de los cigarrillos y en un momento se me cayó al pasto, 5 minutos buscando de noche con la linterna del celular, para darme cuenta después que lo que se me cayó fue la etiqueta y la tuquita la tenía en la mano…
Yo una vez mechando uno use un encendedor que resulto ser muy potente y casi que siento como se me rostisa el ojo.
Jajajja esa de buscar algo que tenes en la mano o en el bolsillo durante un rato largo es clasica, nos paso a todos alguna vez, por lo menos a los que fumamos
Modo on-
Es verdad esos cuelgues suelen pasar a menudo. El que más recuerdo mio fue una con 2 amigos en el carro de uno de ellos, había perdido el faso que lo tenía en un huevo Kinder, dimos vuelta todo el auto y el huevo no aparecía… lo tenía en el lompa. Que locurota ese day.
a mi me gusta jugar con los encendedores, y me copa que la llama salga bien alta, asi que siempre lo subo(inconcientemente ya jajaja), un dia estaba tratando de prender uno y casi me incendio el flequillo :lol:
soy re inutil estando fumada…
si tu mamá no te deja fumar leo, que decís?
Si tomas menos o mas de media te hace mal?
Lo del mal viaje en que consiste? (referido a la pepa)
Tengo ganas de tomar por primera vez con amigos pero tengo dudas porque algunos conocidos me la tiraron re arriba y otros me asustaron mal. Y yo de lsd no tengo idea
Te cuento lo que me quedo de la experiencia de mi mi mejor amigo, que si no hubiera sido porque la madre no le partio la nuca de un palazo y el suero del hospital, por ahi estaria hablando solo en el Roca pidiendo monedas
Si vas a tomar por primera vez, cuatro para arrancar esta bien. Subila con un faso y mandate otro cuarto si entraste en confianza (aca ya seria media). Medio esta bien, pero si queres seguir, subi de a cuartos, y tene en cuenta tu estado de animo y trata de no hacer o dejarte afectar por cosas que te puedan volantear la cabeza para estar depre, perseguido o lo que fuera. Y mientras mas tomes, si todo no sale como deberia salir , mas propenso podes quedar para tener un mal viaje
Mi amigo tomo, en total, uno y medio (sin darse cuenta concientemente). Mas el alcohol de un boliche y creo que un faso de por medio. Ese boliche estaba lleno de cacos y en ese entonces el tenia una fobia por un robo, al punto que para donde miraba, le agarraba la paranoia de que lo iban a robar, o cosas asi. Se pone mal y sale afuera a tomar aire en la YPF de Alcorta y La Pampa, hasta que se va desde ahi hasta Cabildo, solo, porque el amigo lo dejo tirado por una mina. Entre eso y el ir caminando, se fue maquinando esa calentura y la paranoia de caminar un Domingo a la mañana, casi como que se sentia muy desesperado por todo y aterrado por cualquiera que pasara. Llega a la parada del colectivo, y se pone a pensar y preguntarse muchas cosas, al punto de que hablaba y se contestaba sus pensamientos en voz alta (de hecho, una pareja que estaba ahi se asusto y lo vivian fichando como si fuese un chorro). Se sube al colectivo y el viaje se le hacia eterno, se sentia aterrado por lo que le pasaba, hacia, pensaba, y creia que iba a ocurrir despues
Eso es lo que recuerdo ahora, pero seguro me estoy comiendo algunos detalles mas, porque hasta me traumo a ami de colar pepa alguna vez jaja… yo personalmente, si lo hago, que sea en una noche tranqui con amigos, o en un espacio natural (moria de ganas de tener una cuando habia una tormenta electrica en Gesell. Estaba en la playa, mirando el mar y los rayos de fondo. Un espectaculo) o para pasar el tiempo solo escuchando musica. Para un boliche creo que no da
tendriamos que hacer una juntada foristica y fumar jajaja
perdón, quién sos? Creo que te tengo de algún lado. Saludos.
Mal, cuando?
Me fui a cortar el pelo porque me estaba empezando a quemar seguido el flequillo jajaja
uf… la pepa
jajaja. mira, la pepa es genial, pero lo que tiene es que te potencia cualquier estado de animo que vos ya tengas. es decir, si la tomas estando asustado por como te va a pegar, te va a pegar para el culo. yo tuve una epoca que le entre re duro y tuve que parar por que el acido me quemo la lengua (posta…un horror…)y creo que de todas las que tome, solo la primera me pego mal por la razon que vos planteas… consejos? no tomes mas de media las primeras veces. la pepa tarda en actuar, una hora por boca, un poco menos por el ojo (yo te recomiendo que la tomes por la boca, por que el carton te lastima la retina) por lo tanto muchos toman algo o fuman algo para “activarla” antes de ese tiempo… si la “activas” con alcohol es mas tranqui que con faso y el efecto te dura mas. NO TOMES FALOPA. tomala con algun amigo que este sobrio o en la misma que vos y que sepas que no te va a dejar tirado (por que ahi te perseguis mal)… el efecto dura bastante, asi que cuando llegues a tu casa no te vas a poder dormir, ESCUCHA PINK FLOYD Y MIRA EL TECHO _.
yo me “prendo” :cuak: (no, posta jajaja)
SIGAN CON SUS CHARUTOS, MANGA DE PELOTUDOS.

que bajon lo de tu amigo, se ve que es jodida en serio. si, mi idea es hacerlo como planteas vos.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
el unico motivo por el cual colan por el ojo es para acelerar el efecto?
mi idea es colar en una casa con mis amigos, tranqui, mirando algo flashero en la tele jaja
los efectos de la pepa cuales son? y cuanto duran?
el mal viaje cuanto puede llegar a durar? es peligroso?
osea si estoy medio cagado por el tema del mal viaje quiere decir que voy a tener uno si colo?? eso medio que me la baja porque con todo lo que lei obviamente te asustas
mira el -viaje- de pepa te dura masomenos 7hs… aveces mas, aveces menos, depende de la cantidad que consumas y con que lo “actives”. si fumas faso, te dura mucho menos, pero el efecto es bastante mas fuerte, si tomas alcohol es mas tranqui (depende igual… si tomas vodka te pega una locura severa [GENIAAAL] :lol: ) . los efectos calculo que son diferentes segun el que la toma, ya te digo, es una droga que actua sobre lo que ya esta, que cambia de persona a persona… pero en general te cagas de risa, ves mejor los colores, pensas y decis cualquier pelotudez, flashas con boludeces (buenas y malas…), si escuchas musica la flashas pesado, mas si es musica medio psicodelica… es como que el sonido adquiere colores y formas (a mi me paso eso :lol: ).
si te lo tengo que definir facil y simple, colar un cuartito (en mi experiencia…) es como fumarte un buen faso, pero mas “limpio”. por que el faso a la larga te hace cansar, te seca la boca, te irrita los ojos… la pepa no te hace nada de eso.
y nada, el mal fla te dura lo que te dure la pepa… si vos estas preocupado, deprimido o algun estado asi choto, la vas a pasar mal todo lo que te dure el efecto. igual te digo, si vas a estar con amigos, y todos van a hacer lo mismo, no tenes nada de que preocuparte por que se van a cagar de risa hablando de pelotudeces… van a flashar con lo que miren en la tele, o escuchen. trata de nunca tomar solo, por que ahi si, estas merced de tu cabeza… en cambio con amigos (en mi experiencia) siempre la pasas bien.
es al pedo que te preocupes o tengas miedo, si tomas con cuidado y estas con amigos, vas a tener un re viaje!
*ah y si, lo del ojo es para que pegue mas rapido… el ojo tienen conexion directa al cerebro. en algunos lugares te venden el frasquito con el acido y ahi se mandaban la gota en el ojo (aguante sumo!! :3 ). si vas a colar carton, no te lo metas en el ojo, es al pedo…
recien termine de fumarme uno entero de purple haze, delicia es una locura estoo
a cocinar ahora, disfrutando de la vida como se merece parce
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
siempre viene bien un cartoncito para abrir la cabeza de vez en cuandoo, en mi caso = )