El chat del PORRO

Empieza el ritual.

Paso a contar como fue, las primeras pitadas como que no sabia si aguantar el humo o largarlo al toque y ensima me quedaba la losa en la garganta y tenia que tomar Coca por que era una garcha el olor, me senti re pete xq cuando quedo poco no sabia como agarrarlo y me queme la mano :lol: , al principio dije ‘‘uh esta mierda no cambia nada’’ pero como a los 10 15m me empece a estallar de pelotudeces y de la nada jaja, lo que si un hambre de la concha de la lora me agarro.

data de tu hermana ramiro

chances

Que lindo la primera vez que fumas, los verdaderos caramelitos.

Compartamos esta locura

Yo la primera vez que fumé fue en la cancha, contra Racing el campeonato que perdimos 1-0 de local. Mi hermano y los amigos empiezan a fumar en ronda, y de repente me lo pasan a mi, yo me quede medio como dudando, hasta que agarre y le di unas secas. Mi hermano empezo a decirle al pibe que habia sacado el faso que yo estaba debutando con el suyo y nos cagamos de risa. Fue una linda experiencia.

yo no fumo tabaco… entonces las primeras veces que fume, no me pego un carajo por que no sabia fumarlo :lol:
la primera noche que me pego enserio, estaba con un grupo de amigas, y una habia tenido el mismo problema que yo, no sabia fumar jajaja y nos sentamos a un costado, prendimos uno y la mina me explico como fumarlo y ahi siiii jajajajaaj}
igual la pase medio mal, por que habia salido y estabamos en un bar y me dio sueñp jajaja… ahora me copa mas fumarlo en mi casa, o en la casa de alguien, mas tranqui, boludeando… cuando salgo evito el faso por que la paso mal /:
aunque el otro dia sali y fume jajaja pero ya eran como las 7 am :lol: y despues levantamos con la amiga coco(?? jajaja… sino no se ´puede, me da sueño mal jajaja

La primera vez que me pegó a mi fue tan rara la sensación que la pasé muy mal, mirando a todos, pensando que se reían de mi porque estaba muy loco, pero la verdad era que todos estaban igual o más locos que yo así que después me di cuenta que nada que ver. Al principio casi todos terminan medio matados si les pega mucho el faso, la gran mayoría también come al toque por el bajón, después de fumar varias veces te das cuenta que la locura es hermosa y que no hay necesidad de bajarla tan rápido comiendo. Encima, si te aguantás el hambre, a las 2 hs te armás una linda comidita y sos el tipo más feliz.

Si a alguno le pega mal o no puede rescatarse como para andar por la vida fumando, les recomiendo que fumen antes de irse a dormir, van a descansar como la re putísima madre.

Entrar a este thread sin tener porro es un castigo autoimpuesto, que paja salir a comprar.

Jaja yo cuando empece me acuerdo que ya tenia algo de experiencia por haber fumado puchos un tiempo. Que raro que siempre te pegue mal, a mi si estoy con amigos me da sueño recien cuando estoy solo, si estoy con ellos me cago de risa de todo lo que exista en el planeta tierra. Es mas, si salimos nos encargamos primero de tener faso y despues de tener escabio, estar locos hace que hasta la salida mas berreta sea una fiesta.

A mi me queda solo un churro y un finito que rescate ayer de mi pikachu, estoy esperando que se presente el momento perfecto para darles mecha.

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; a medida que vas fumando vas sacando mañas, se aprende con practica nomas, como aprender a agarrar tucas (aunque despues porahi terminas prefiriendo el tuquero igual :lol:) o dejar que se enfrie el humo para que no te queme la garganta y termines tosiendo hasta escupir un pulmon. Bah algunas te las enseñan, como a mi algunas cosas me las enseño mi hermano, otras se aprenden solo.

Que pelotudos esos que te dicen drogadicto por fumarte un porro mientras escabian y se fuman un cigarrillo.

nah, pero a ver… me fumo uno con amigos y me cago de risa, esta re bueno! pero digo, si estoy en la casa de alguien o ne mi casa, la paso mejor… nos cagamos de risa y ademas me agarra alta gula y despues alto sueño, y que me pase en un boliche no tira nada jajajaa

Hoy pinto de nuevo con el hermano de un amigo, me queme toda la lengua viejooooooo, no se fumar que desastre.

Jajaja como te quemaste?

El humo estaba re caliente mal, no pego un carajo ensima.

Nunca me paso de quemarme la lengua con el humo, si me paso de que el humo caliente me incendie la garganta.

GIREN ALGUNO LOCO

Ahi gira el primero

Me paso a mi eso como que me re ardio en un momento, no se me re cabio y mucho no me pego que digamos.

Buen como te digo lo de la lengua nunca me paso, lo que si a veces lo que hago para no quemarme la garganta lo que hago es mantener el humo unos milisegundos en la boca antes de tragarlo, asi se enfria y no me incendia la garganta