Por suerte todos los días hasta ahora desde hace un tiempo, re pio
me voy con mi chica colombiana una semana al caribe, meta faso, carpa, playa y garche toda la vidaaaaaaaaaa
gracias vidaaaaa ffeli ci daadd
jajajajajajajaja q fenomeno
zona norte elcra
ayer nos fumamos dos churros y nos metimos a un bar que no eramos más de 25 personas y hacían tributo a the doors. Nos tomamos 11 birras y nos cobraron $211 nomas. Nos tomamos el palo rápido y fuimos a comer un Mc. Tremeeeeeeeeeeeeeeendo arranque de franco
Zarpado, aguante los doors!
Lo que fume durante las vacaciones no tiene nombre! facil 1 porro de flores por dia durante 14 dias… estaba del orto y tuve viajes de todo tipo pero copados. Fumar en la playa es tremendo… ahora afloje bastante pero fueron dias muy locos.
Ahora las pendejas le dan a la pepa y a la pasti como si fueran tic tacs, una locura!
daleee meta vino y porqueria dale dale dale !!!
Uh me quede sin marimba, tengo que comprar de vuelta que paja
Vamos con los redondos
Esta tarde/noche voy a probarlo por primera vez, despues cuento mis experiencias (?
Como es la movida? pareces bastante seguro de que va a pasar si o si :mrgreen:
Últimamente me fumo uno mientras escucho un buen disco y me siento en la mecedora
Mi hermana pego ayer un 25 bah creo que eso es la piedrita toda verde y me dijo que queria que fume con ella antes de que me fume un pasto de por ahi.
p/d: No voy a pasar fotos de mi hermana
Un día lluvioso y un faso es una muy buena combinación, el faso se combina bien con muchísimas cosas.
Jajaja una piedrita verde es prensado, depende el tamaño si es un 25 o medio, o la medida que sea. Igual, para que tu hermana te diga eso de ‘‘antes de que fumes un pasto por ahi’’ deberia darte flores en vez de paragua :lol:
Cuantos años tiene?
22, linda edad.
:lol:
Yo me acuerdo de pendejo vino mi hermano y me dijo: “querés probar? vas a probar conmigo, pero de la buena” pegó 30 gramos de purple haze, llamó a un amigo eramos los 3 jugando a la xbox guliando un lomo pizza y helado de chocolate como animales, estaba tan loco que cada vez que me hacia un gol en la xbox la apagaba :lol: .
Lo que me rei viendo This is the End, es una pelicula que solo se puede ver estando loco jajaj
Acabp de descubrir que me queda un faso en el pikachu, la gloria
Jaja que zarpado empezar con purple haze ! Mi primera vez fue con un paragua de mierda en una salida hace ya unos años, despues por suerte llego mi hermano para orientarme al buen camino de las flores y el autocultivo