El chat del PORRO

Un amigo en noviembre metió 9 plantas en el patio de la abuela que vive afuera. Puede escribir un libro con todo lo que pasó hasta ayer pero se resume en que por falta de carpa saltó la ficha por todos lados y su vecino (cosas de la vida amigo mío también y uno de los más drogones de la ciudad) se vio apretado por la verde que lo agitó a él de tenerlas. A los días desaparecieron los mejores puntones y ante la perseguida mató 6. Tiene la casa llena de plantas, ramas, hojas por el piso. Tuvimos que fumar bastante para que pegue algo, hace unos días había empezado a cogollar, tengo banda acá espero que en una semana me reviente el marulo sino mala suerte.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

No pude rescatar una foto panorámica todavía, cuando tenga ilustro.

Si te queda con aire podes sacárselo con un billete, esa es buena.

Como es la del billete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo envolves con un billete y lo giras para que apriete

Callate hippie del orto.

cuando estoy ‘normal’ me salen como el orto, pero cuando estoy bien loco me salen bien jaja

Peor vos, pseudo de jipi de San Isidro, no te sabés armar ni un canuto, tomatelá, botón.

Yo no soy jipi, no proyectes negro. No durás ni cinco segundos en san isidro, pichi (?)

JAJJA y vos en Flores? te cojen de dorapa papurri.

Yo en Flores soy Walter White, salamín.

Se hizo una absoluta costumbre, después de una linda mechada, bajonear una birra con Pipas…

consegui la purple haze, estaaa buena, pero me queda toda la vida con la cripy transgenica que te vuela la cabeza…

Jajajajaj no saben aca hay como una merca de colores, llamado “tuzi” el gramo esta 50 dolares, me comentaron que te deja terriblemente de la cabeza, que es muy fuerte, quien dice mas adelante la pruebo…
ayer conoci a unos quemados de la calle, un gede colombiano 13 apuñaladas, carcel en usa, el loco camina por el barrio y
le regalan bolsas de pericooooo jajajajajaja estooooo si quee es LOCOmbiaaaaaaaaa

y yo fumando prensado asqueroso. Traeme un toque a córdoba y te invito el fernet zona (?)

LLego en bici a mi casa, abro la heladera y hay helado. Alto frio hace, pero el bajon es lo mejor. Encima me hice un pebete. tengo el postre

el sabado comimos pata de ternera por cumple de un amigo. me baje 4 sumado a unas 4 cervezas desde las 22 hasta la 1 de la mañana. fumamos un fasito y termine quebrando 1.30, creo que aunque quiera nunca mas voy a quebrar tan temprano

PORRO FEO…

:evil:

mi amiga me regalo un tuqero jajaja, necesitaba uno lo acabo de estrenar xD

Creo que desde Septiembre o mas que no pasaba mas de 24 horas sin fumar por elección propia

Y aca estoy, sin dormir un solo segundo jajaja

esta dificil :confused: