El chat del PORRO

Hace unos 6 o 7 meses me ofrecieron eso mismo a 500 pero de flores paraguayas, siempre te cagan con el precio pero no vas a encontrar mucha diferencia si te pones a buscar(al menos por donde yo vivo mdp)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace cuánto que no estaba aseeeeeee

2 finitos tranqui, pero eramos como 10. un poco de risas y nada mas. el viernes se viene lo bueno

No es tan caro, pensa que alla en argentina es verano, todo es carisimo y horrible.

Fijate si las flores son pegadoras y ricas…

Encontre aca en colombia una onda de cripy, terrible demasiado transgenica, muy alterada, te rompe toda la cabeza y loss pulmones
euu feliiiiiii

Que buena onda Colombia debe ser unos de los países que más me gustaría conocer. Altas chichis aparte!

Todo es bueno aca, la ganjah, las pastillas, la falopa, hasta opioo tienen!! y ni decir de las colombianas, estan terribles, yo
ya tengo mi caramelito asegurado todas las noche una bomba latina jojoj, y el clima el ideal pa plantar el putooo añoooo

Que lindo viejo alta locura!
Te felicito parcero (para seguir la onda :))

Estas en cali man? bajá a popayan para ir por hongos jaja.

Que onda la milongaa tan ricas es ???

dejo un video de paso

//youtu.be/u0101BCxYBw

que haces amigo, si ando en Cali, ahora estoy laburando, los domingo tengo libre, pero dentro de poco un domingo caigo con un amigo
a popayan.

Y si la milonga es buena y demasiado barata, obviamente queda en uno buscar “la movida”.

Que malo que soy armando. Un desastre.

Comprate un 25 y sentate a armarlo entero, desarma los que mas flojos queden y empeza de vuelta. Yo no soy bueno armando pero los emprolijo una vez cerrados y quedan piola.

Fijate de dejar una punta abierta y la otra cerrada, despues prensalo con cualquier cosita que puedas empujar, lo cerras y despues pasalo por un billete asi acomodas joya y no te queda un liquid paper.

Proba y despues contame, asi al menos son mas estéticos y fumables jeje

Pd: yo también soy malisimo

Yo igual, una vez nos sentamos con un amigo y me dice te voy a enseñar a armar para cuando estés con una mina y quedes como un caballero. Lo armó tan rápido que a los minutitos lo estábamos mechando y no aprendí nada

JAJA.
Pasa que fumar se pueden fumar, pero quiero que queden bien lindos y que no quede todo flojo. Así da más gusto fumar.
Voy a tener en cuenta la data [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION];

Cuando lo leo a zona norte me siento un burgués miserable, vacío por dentro, que se pregunta qué pasó con su vida; qué buena experiencia debe ser vivir en Colombia con tantas cosas de buena calidad y encima regaladas.

presente para los que no saben armar. Tengo una pipa para cuando tengo faso y no está el armador designado del grupo (?). Es un desastre, soy muy tosco.

No saben enrollar? Replanteense la vida.

La vida se divide entre los que sabe armar y quienes no…

Si te quedan muy flojos es probable que estes enrolando como una nena :lol: tenes que hacer un poco de presión con los dedos.

Lo que dijo Riverpasion yo lo hago de otera manera, dejo una punta abierta y la otra cerrada, pero agarro el faso de la punta abierta y lo agito un poco, eso cambia todo, despues lo cerras, cortas/quemas la seda sobrante y gualá, un faso fumable.

Si usás los labios podés “estirar” la seda, te va a quedar más compacto y no hay manera que queden flojos.