Hace unos 6 o 7 meses me ofrecieron eso mismo a 500 pero de flores paraguayas, siempre te cagan con el precio pero no vas a encontrar mucha diferencia si te pones a buscar(al menos por donde yo vivo mdp)
Todo es bueno aca, la ganjah, las pastillas, la falopa, hasta opioo tienen!! y ni decir de las colombianas, estan terribles, yo
ya tengo mi caramelito asegurado todas las noche una bomba latina jojoj, y el clima el ideal pa plantar el putooo añoooo
Comprate un 25 y sentate a armarlo entero, desarma los que mas flojos queden y empeza de vuelta. Yo no soy bueno armando pero los emprolijo una vez cerrados y quedan piola.
Fijate de dejar una punta abierta y la otra cerrada, despues prensalo con cualquier cosita que puedas empujar, lo cerras y despues pasalo por un billete asi acomodas joya y no te queda un liquid paper.
Proba y despues contame, asi al menos son mas estéticos y fumables jeje
Yo igual, una vez nos sentamos con un amigo y me dice te voy a enseñar a armar para cuando estés con una mina y quedes como un caballero. Lo armó tan rápido que a los minutitos lo estábamos mechando y no aprendí nada
JAJA.
Pasa que fumar se pueden fumar, pero quiero que queden bien lindos y que no quede todo flojo. Así da más gusto fumar.
Voy a tener en cuenta la data [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION];
Cuando lo leo a zona norte me siento un burgués miserable, vacío por dentro, que se pregunta qué pasó con su vida; qué buena experiencia debe ser vivir en Colombia con tantas cosas de buena calidad y encima regaladas.
presente para los que no saben armar. Tengo una pipa para cuando tengo faso y no está el armador designado del grupo (?). Es un desastre, soy muy tosco.
Si te quedan muy flojos es probable que estes enrolando como una nena :lol: tenes que hacer un poco de presión con los dedos.
Lo que dijo Riverpasion yo lo hago de otera manera, dejo una punta abierta y la otra cerrada, pero agarro el faso de la punta abierta y lo agito un poco, eso cambia todo, despues lo cerras, cortas/quemas la seda sobrante y gualá, un faso fumable.