El chat del PORRO

Los gendarmes coparon el barrio, fumando en tu cara por cobarde y vigilante greenman… Traigan mulos que armen que Guaraní sobra, maestro.

doinde vivis? hace unos meses los gendarmes tambien vinieron a vigilantearme el barrio, igual al poco tiemp ose fueron

La elite de toda la Zona Sur del GBA: Bernal, Capital y Ciudad Nacional del Eucaliptus. Acá al que no piensa en verde no lo aceptan en los trabajos, escuelas ni facultades… Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Comien2 Pepitos para palpitar las Pepitas que ya se vienen…

En el Oeste esta el agite eeeeee

mas loco q una cabra

Sedas de banana para variar un poco jajaja

Yo toy usando las sedas esas marrones que supuestamente son mas naturales

Seras de maiz, lo mejor , Porro y pileta para la tarde lastima que no se consiguio acido.

espere toda la semana para estar asi de loco jajajaja

como anda el chat, hace banda no hablaba por aca , yo aca ando re loco por ver dragon ball jajaja espero que ande bien 22 la comunidad !!

La mejor banda de tr

vuelvo a estar pisando tierras de el mejor canabis y coca del mundo, colombia lindaaaaaa

no puedo soportar que vengan hacia mi los sanguches de miga

me quede sin porro, fuck

yendo a lo de chuki a fumar unos porrotes y a tomar un vinaso para ver al gallino !!

Terrible locura anoche sólo con un cuartito… desde las 00 hasta las 10 am, en saturno, sin escalas.

El cocinero de mi laburo me regaló un cañoncito para que pruebe la mercaderia antes de comprar un 25, 200p… Nada que ver a la basura que compré la última vez.

Esperan2 cobrar para comprarle, pidien2 doble postre por la confianza generada…

Esperando el viernes para pegar y fumar un par con mi señorita novia en un buen telón, daleeee

Hace como un mes naranja aaaaaaarrrghhhhhhh caripela. Mañana se termina esto

no paré de estar loco en gesell, increibleeeee. Y la última noche con dada life una rola hermosa de mdma (el marquis daba negro petroleo al toque, hermoso) fue una alta noche, increíbleee. Ahora a guardarme un poco un tiempito

650 un frasco Arlistan de flores ¿Está bien o me están queriendo cagar de arriba de un puente?