Cof cof cof uy me pegó re mal
Cof cof cof Gimena fumona cof cof cof
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cof cof cof uy me pegó re mal
Cof cof cof Gimena fumona cof cof cof
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
80 mangos una pepa está bien. Lo que no sé ya es si es simple, doble o triple gota
Posta, menos al lado de casa que son amigos de mi viejo y todo. Una amiga tiene su “distribuidor personal” y ella es la que compra , y cuando nos juntamos si fumamos y eso,pero si no no me llama la atención,que se yo.
a mi tampoco la verdad, tengo amigos que fuman y todo, pero que se yo
Distribuidor personal es la forma nueva de decir transa o puntero?
El point.
Eso de 5p puede ser. En Rosario está la onda de los diegos, 10p y rescatás 2 o 3 porros, a veces un par más. Y es lo mismo que viene en piedra pero para los que no llegan con la plata. Saca-caras como quien dice.
acá le decimos , al( menos yo) distribuidor personal. Transa o puntero no son palabras que me agraden demasiado jaja
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

distribuidor personal :lol:
Jajaja y linea? o punta? esas palabras te agradan mas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
10p 3 porros o mas? o son finitos o son tierra con semillas. :lol:
Jajaja creo que no voy a poder evitar seguir diciéndole distribuidor personal(?)
Rescate 2 churritos de un amigo, por suerte es asi, hoy por mi mañana por ti, y por lo menos en tiempo de sequía te sacas la careta
Te juro jaja en la Refinería es bien cartel el lugar pero todo bien eso sí alta resaca el porrete andá a saber con qué lo cortan.
Anoche entró la mitad de un cuarto, alto zopeda así que estamos como queremos.
Salchichas crudas con Tholem de jamón y a otra cosa mariposa, llegar a estar así y no volver jamás porrito de mi vida!
Porrito y peli se esta transformando en una fija del verano aca en la noche del hospital…
Y SI GANAMOS MAÑANA? QUÉ PASA SEÑORES.
me estoy yendo en un rato a córdoba…florcitas y ácido… y si mañana gana el millo paka paf
Faso con mi mejor amigo antes de viajar a Gesell. Con este calor quedo todo ideal para dormir una siesta