Me quede sin pepa para Gesell. Puta vida
Jajaajjaja en la villa zavaleta???
floripondios tie
y q te den todo el cuarto, porq a veces ratonean una banda y si no tenes una balanza te duermen mal
Jajaja si pasa muchas veces. Pero bueno por eso tenes que tener tu transa de confianza jajaja
En ushuaia no baja de 300 el 25
jojo re salado!
Que sal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hijos de puta
se adecuan al sueldo básico de allá (?)
Es por los recargos del flete.
Al lado de casa hay un taller mecánico, onda aguantadero y venden a lo loco.Por unidad(?) 5 pesos ,creo que no es caro dentro de todo(?)
Jajajja nefasto. Eso debe ser paco.
no es que el paragua prensado sea de lo más sano, pero si te lo vende por unidad le pueden meter cada porquería…
Comprar faso suelto es fumar porquería a la vuelta.
Si me fumo uno ahora no me levanto a la mañana ni en pedo… pero como te apaga la tele un faisán… oooohh… hermoso
Pegás pepa Lega?
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
$80 es muy barato no?? Capaz me dan basura…
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Hoy no se sale por falta de cash pero se fuma tranqui tomando Aquarius y comiendo Lays como si fuera el hijo del Ruso Sofovich.
80p una pepa esta en precio.
800 el cuarto es barato. O sea, bien. No regalado. Pero es barato. Esta a precio de lote eso. Cuando no es un lote.
Yo no compro,sé los precios porque venden en la vereda de casa jajajajaa
seguro
:winky: