El chat del PORRO

Que mal que pegué, $140 un 25 verde oscuro que te raspa la garganta como una lija, la sobra de las sobras, creo que ni Lega en sus épocas de paquear en la esquina con sus amigos de Pompeya habrá fumado algo así, no le compro nunca más al gil… Igual mechan2

Loco no hay nada.

Estoy entrando en panico. Todo pasto.

La puta madre. Todo lechuga.

Ni un fasito “zafaroni”… vease que no pido uno que vaya. Con uno que safe me conformo.

La putam adre.

Aca llegó un faso copado en cantidad y calidad, hace 3 dias que estoy sin sedas…

[swf=width=640 height=388]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?&width=640&height=388&flashID=myExperience&bgcolor=%23FFFFFF&playerID=1146552157001&play erKey=AQ~~%2CAAAAACVe7sg~%2Ct9aQsDoJK0woIJo_jqQhlf STwtDbnG-B&isVid=true&isUI=true&dynamicStreaming=true&wmode =transparent&%40videoPlayer=3034204390001&autoStar t=&debuggerID=&showNoContentMessage=&startTime=133 7972908694[/swf]

no te hagas negro que te encanta la farlunga!

Mañana costanera con birras y la mariii

Tardaste bastante en ver los primeros humos del año

si es que arranque a laburar el 2 de enero de 18 a 6 y cuando llego a mi casa se levantan todos, pero el otro dia no aguante y fume jaja

Estoy fumando menos de lo que pense aca en cordoba, y eso que marihuana no me falta. Estare fumando uno por dia, algunos dias de la semana no fumo aparte. Ayer por ejemplo me junte con la ranchada de aca y nos re mamamos pero faltaba ese toque magico que me hubiera dado fumar un churro por lo menos

A donde? A donde?

Me compra? Me compra?

Maria

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Cuando sale asado

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

???

si alguien sabe data de florencia o de faso bueno para comprar en cantidad tiren mensaje

No hay buen faso en la zona oeste berpu?

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

Asado? taria bueno una juntada de la banda del faso, hacer un asado pero q de afuera se vean dos chimeneas :lol:

A que llamas cantidad? de a gramos o de a kilos?

A que llamas cantidad? de a gramos o de a kilos
[/QUOTE]

para comprar entre varios, por ejemplo sale una movida de 250 gramos y te lo venden a x plata y se juntan 4 o 5 y despues dividen

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

es dificil encontrar bueno por aca, de capital me gusta mas jaja

Soy de Ciudad Evita yo marquitos si queres estas invitado a quemar aca y a pegar tambien 150 el 25 chevere

el jueves jugó 1/2. Terminamos de la cabeza. Encima en el pub/boliche se cortó la luz, el viaje que nos pegamos fue terrible. No entiendo como no perdí el celular, billetera, llaves ó algo de eso.

La onda es comprar 250 gr a 800 pe.

Si esta en ese precio. El tema saber que sea de buena calidad.

Un amigo se fue a buscarlo a barracas y va como trompada. Le dije que pregunte por lega y la banda de la quema (?)