Yo tengo pipa por eso, 0 chances de armar soy alto manco.
Mañana a la madrugada MDQ de nuevo a un camping. Revancha de pepa y faso todo el día :mrgreen:
Yo mas o menos, pero que se yo, me da mucha flojera…demasiada diria jaja
Yo disfruto más de un faso cuando lo arme yo
que vivis en depto o casa? yo siempre salgo al patio a fumar, despues me lavo un toke las manos y fue
Jaja yo ya ni me preocupo por la loza de mi cuerpo
Ah mechar el primero del diaa
hoy se fuma el ultimo porrito del año
y el primero del 2014
I need u

Yo fumo siempre afuera de mi casa, en el patio, cuando sé que nadie se va a levantar para ir afuera. Y si alguien se levanta, bueno macho, si sentís el olor no es mi culpa. Es lo mismo si me encontraran el porro, qué hacés revisando mis cajones? Si no querés encontrar algo malo ni te fijes lo que hago (?)
Sino, de última si es temprano, me voy al kiosko más alejado a comprar una coquita y mientras voy fumando uno, en la calle es totalmente legal mientras no te cruces a la gorra…
Acabo de entrar a casa al borde de la muerte por el calor, indescriptible noche, salí del boliche en la costanera de Quilmes 8AM y estuve casi 5 horas a la deriva estando a 10 minutos de casa, con el primer bondi terminé en Lanús, de ahí me tomé tren y me volví a dormir y desperté en Constitución, intenté nuevamente tren pero esta vez me desperté en Berazategui, volví con el tren hasta Bernal y de ahí taxi a casa pagando hasta con monedas de 25 centavos, el mejor faisan que probé en mi vida, necesito dormir 3 meses.
Totalmente jajajaja. El otro dia veia como un tipo de unos casi 60 años sacaba a pasear al perro y fumando un fasito ![]()
No hay nada mas lindo que meter plaza… llevar una conservadora con hielo coca y fernet.
El parque avellaneda es la gloria
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
acidossss
Che vieja les kb el nevado???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es de la unica manera que mas o menos podría aceptar la frula jaja
Empece el año fumando uno bueno, hace miles no fumaba aaahhh suave licor dulce tormento
No.
No me cabe el mambo.
Y tiene olor y gusto a plastico quemado. A goma quemada. A chicle quemado.
Horrible.