empece el año probando unas “flores” que mi amigo dio que pego a 3 gambas, la cosa es que no pego pero nada de nada, creo que un cigarrillo pegaba mas 
Recibí año nuevo de éxtasis y tuve mi primer mal mambo, no duró ni 3 minutos por suerte pero nunca jamás me había pasado de perseguirme heavy o sentirme desprotegido, como que te aprieta el cuerpo jaja. Igual comí helado y brownies de flores, fumé unas secas, tomé unos tragos. Lo que baileeeeee, dormí 12 horas después.
Que onda se acabaron las lineas buenas? No encuentro por ningun lado. Alguien sabe de alguna?
Muerte al nevado.
A mi tampoco me caben los espolvoreados, si les he entrado en reiteradas ocasiones pero por compromiso solamente (?). Cada mambo por su lado.
Justo la punta que tenía yo hasta la semana pasada desapareció esta semana, el loco se esfumó de repente :lol:
Esta piola el mambo del nevado jajaja. Quedas con ganas de hacer cosas sin parar!

¿Cuanto ronda el precio de flores?
El mambo de la frula te pone así. Es más practico tomarte un par de virulazos que andar arruinando un fa, al menos para mi forma de ver es arruinarlo.
La cocaína solo es buena por las venas , me lo dijo mi papa (?)
NO VOY A PERMITIR QUE SE VUELVA A NOMBRAR ESA PALABRA EN ESTE TOPIC…
Viejo, si quieren hablar de ELLA haganse un tema.
“El Chat de la ARRUINAVIDAS”
Me vendría de 10 un sedal… estoy en el piso 35 y no puedo bajar.
Es el chat de las drogas ajajajja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nah nada que ver. Con un poco de nieve quedas de 10.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En mi caso no che…o uno u otro. Además cómo hacés para acompañar el tema? Un alfajor, birra qué?
Si es para cortar la fisura un faso pega de 10. Pero claro, gustos son gustos no…

Una boludes bárbara lo que están hablando, acá se debería hablar de todo lo que no ponga en peligro la vida de los demás. Qué sé yo, no me gustaría entrar acá y que estén todos contando de cómo se arman los canutos.
Porro, ácido, hongos y nada más… Bueno, en realidad la cerveza helada es la bebida de la humanidad.

Ayer quería fumar, tenia para fumar pero no tenía sedas, ahora y por siempre, unas de reserva en la billetera.