El chat del PORRO

Tengo un cooler doble que me dieron que estaba en un servidor. Circula banda…

PEro igual. Mucho calor. No alcanza.

No sirve, por más que le pongan 10 coolers y 20 ventiladores el aire sigue caliente. Marquitos cuánto estás pagando por mes de luz? Usás sodio?

No, tal cual. No sirve.

Es o mucha agua. O Aire acondicionado.

Sodio 400w. 12 horas.
La ultima que me vino pague un poco menos de 100p.

Pero ese periodo no se si tuve el aire prendido. Casi seguro que no. Quiero ver ahora con Aire y el indoor a ver cuanto viene…

Probaste con un extractor? Ayuda banda, yo tenía un cooler de servidor y un extractor chiquito.

El año pasado en mi última cosecha me quitaron los subsidios de luz en pleno vege. Dos boletas de 350 mangos, todavía me duele.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene extractores ya el indoor. Tengo uno de salida y uno de entrada.

Lo que digo es que el calor que entra al indoor, de afuera, es igual de caliente que el que hay adentro… o incluso peor.

Lo ideal es que tenga 28 grados el indoor. Y con este calor se pasa… No esta bueno.

Yo por ahora de luz vengo safando bastante bien…

ya ni da fumar a esta hora, de a poquito voy mejorando en el armado :slight_smile:

Siempre da fumar!! dale mecha papa!!

Fumo nomas cuando me convidan…LA flojera me da armarlo jaja todavia tengo en una bolsita hace como 3 semanas…alto pajero soy :lol:

Arrancan2 el primero del dia

habia veces que al age lo jugabas re loco no? jajajaja

Nj

Jugaba mejor

jajajaja

Que locura ayer todo el dia de corrido .Hoy hay una caravana de River en Mendoza 8| para despedir el año Jaja mepa que voy re loco.

Qué locura que tuve esta noche, igual me hubiese gustado saber qué mierda tomé porque me dormí a las 10.30 am, a las 11 me desperté a bañarme y a las 2 me levanté. No doy más.

Quiero fumar pero no tengo donde. Estoy sin auto y encima si fumo en casa seguro pero seguro se va a sentir el olor…

¿Porque no salis a caminar? Va… ‘‘caminar’’

Fuma en la ventana dsp lysoform y ventilador. Tranca

Porque en esta zona son re botones todos. Encima hay un par de garitas y siempre están re vigilanteando. Nunca me hicieron una secuencia pero siempre sentís que te miran y se hablan entre ellos con la radio. Manga de putos, vengan de a uno (?)

Esa juega me parece… ya fue… voy a ver como está la cosa.

Sino yo la que clavaba a veces en mi cuarto para no molestar a mi vieja era cerrar la puerta, meter un buzo o un trapo abajo para tapar la rendija que queda entre la puerta y el piso (medio de persecuta eso jajaja), despues fumaba pegado a la ventana y despues de fumar trataba de ventilar la loza del cuarto, con algun ventilador o una remera.

Re mil loco, toda la tarde fumando y escabiando, mucho calor pero tranqui…

Me estoy maquinando la cabeza con este set

https://soundcloud.com/jose-castro-jc/set-navidad-ano-nuevo