Mirá si no va a dar. Mañana me inserto un ácido en mi cuerpo para flasharla recontra re bien flashado.
que grande este tread jaja, siempre que aparezco re loco esta actualizado jajajaja, agunte fumar

Birra y fasin en la plaza!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Feliz cumple perro, guau guau
Fumar solo y flasharla con musica a mi me da buenos viajes a mi.
Jaja me pasa lo mismo este thread es lo mejor q hay
Seguila chupan2
cc
Igual no te lo decía a vos Jano :lol: era al colorado mufa
hubieras aclarado jaja :lol: me parecia raro q te hubiera molestado mi postura de que me guste fumar solo :mrgreen:
A mi me gusta fumar solo escuchando una buena música sin que nadie te moleste, pero a lo que me refería es a fumar solo cuando estás triste, lo he hecho durante mucho tiempo y no sirve, no es la solución. Y tampoco el extremo de Leo de colarme un ácido solo 8| jajajaja.
Ahhh ni idea, cuando estas triste ni fumar ni tomar ni nada te hace pasarla bien. Va asi me paso a mi cuando estuve triste de verdad.
Yo cuando estoy triste y mal, estando solo, fumo para relajarme un poco con musica, es lo mejor
Lo malo es si enganchas un pensamiento bajonero, despues maquinas como loco jaja
yo únicamente fumo cuando estoy con amigos. O sea, uso recreativo y para pasarla joya un toque antes de comer un asado ó algo así. Fumar/tomar solo ni ahí. No estoy tan en las últimas todavía (?)
Jajajaja mal.. dan ganas de hacer cosas locas(?)
![]()
Fumar en la terraza con un poco de los redondos es lo mejor que me puede pasar
RE MIL LOCO, LINDA TARDE, ESTA NOCHE A SALIR SI O SI.
Jejejje toy re loco alto hoy empece temprano
Somos 2, vengo de la mente y no puedo bajar la locura, ya me hice de cenar ahora a previar y de gira
A mi tambien me estan invitando a salir de gira pero toy de la boina asiq saldre un poco tarde