Que lindo drogarse en familia…
El año pasado en navidad terminé con un cartoncito que fue sin dudas el que más me pegó en mi vida, así que le meto un poco de fichas a esta noche más allá de que lo único seguro es porrito y alcohol.
Vos sos amigo de mariano taha, no? Ese tambien es otro delincuente drogon
Si mi viejo bancara la marihuana o fumara, tendría 150 plantas lo juro…
Es un policia el hdp, igual es tan colgado que no sabe que fumo :lol:
Jaja yo tengo a mi vieja. Igual sabe que fumo, pero no es vigilante y prefiere hacerse la boluda, aunque no lo apruebe. Después acá fumamos todos, salvo mi hermana.
Es un placer estar rodeado de gente que le gusta la marihuana.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Es muy lindo, aparte cuando sos el menor como es mi caso, en lugar de tratar a la marihuana como un tabú, te llevan por el buen camino y te enseñan.

como los envidio a los que fuman en familia
La la la
Ayer en navidad, con mis primos salimos a una joda por alla en Escobar, y de repente uno saca una seda y porro picado. De repente el chabon entra a armar y el churro salio para el orto. Re flojo. Nadie sabia armar.Y me pongo la 10 y le digo: a ver dejame intentar a mi. Salio perfecto el faso, floricienta encima, lo que pegoooo.
Uno se da cuenta que arma decentemente cuando las tucas las guardas en cualquier lado, se mantienen fumables y no se desarman. Prenderlo es fácil (?)
Con ustedes “Fukushima”, el primer porro de mi primer cultivo (2011):

Impresionante locura. Clave medio cartón tarde tipo 2 y después lo active con flores. De ahí en más se me hicieron como 4 días en uno jaja. Aguante la NavidaT.
Que manera de drogarse estos ultimos días, un 25 se me fue como agua, decí que lo pague re barato si no me estaria picando los huevos para fumarlos.
Jajajaja le pusiste nombre al faso… ¿Lo armaste con celulosa no?
Este tema me da una manija barbara.
Mechate uno compadre!
Ojala tuviese! encima tengo que estudiar. Todo mal jajaj
Mucho calor loco.
Los que estan cultivando no cuelguen con el agua.
Si tienen en exterior, denle agua a la mañana temprano y al a noche tmb.
Si tienen en interior, fijense de que tenga aire frio (de aire acondicionado) la habitacion donde esta el indoor.
Si no tienen aire y tienen indoor, son unos drogadictos… jajajajaja… No, mentira. Puede ocurrir. Si tienen indoor y no tienen aire… no se. Mucha ventilacion y mucha agua.
Pero no cuelguen que con este calor si la cuelgan un toque no mas se mueren todas eh…
Jaja si! Se lucen más las flores y flasheaba que tiene un pegue más rico.
Fundamental un cooler grande para hacer circular el aire en el indoor, bajar la temperatura y humedad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja si a mi me gustaban las de celulosa, pero uso más los lillos comunes, creo que son todas de combustión lenta. Lo de que se lucen más las flores es verdad, está bueno mirar lo que estas fumando, salvo cuando fumas un prensado re paraguayo, ahí te pones a llorar.
Que ganas de que florezcan los cogollos de mi hermano, estamos todos esperando a las chicas con ansias.
Que lindo era fumar cogollos con mi hermano, la puta madre, que linda época de mi vida, ahora estoy solo en mi casa, con faso pero no tengo nadie con quien fumar y fumar solo no da, es horrible y deprimente.