El chat del PORRO

que ganas de que llegue navidad. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me da bronca que no sepa armar un porro, soy tan tosco para armar uno. Se me cae todo siempre, me gasto banda de sedas tratando de armar.

Armando se aprende…

yo tmb soy malisimo armando pero siempre intento, algunos son buenos, otros infumables

Hay algunos que tienen el don de armar terribles porros, los otros ganan la habilidad armando, practicando. Yo por mi parte armo porros comunes, aveces mando cualquiera de lo loco que estoy y tengo que volver a armar :lol:

en navidad sale porro de tucas jajajajaja voy a ver a papa noel y a rodolfo con la nariz roja y me voy a cagar de risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo aprendi hace poco (entre otras cosas porque casi nunca me los tuve que armar yo), pero mi hermano que es como un sensei de la marihuana me enseñó a armar, mi viejo también me dio algunos consejos por telefono pero fue muy dificil entendernos.

Al principio me costaba una banda poder armar, no me salía para nada bien lo del dobles para enrollarlo y que gire, y me quedaba blandito. Ahora los estoy haciendo un poco mejor, pero a veces no puedo evitar que me queden medio cortina y un poco blandos.

[SPOILER]La primera vez que armé uno mas o menos decente de la emoción le mande fotos a mi hermano.

[/SPOILER]

:baba:

Un par de secas y Peter Capusotto

Fume uno tirado en la cama bajo el ventilador, escuchando Queens of the Stone Age
Graaan momento

Yo ayer o antes de ayer me fumé unos pares escuchando Regatta de Blanc y Zenyatta Mondata de Police, parecían discos hechos especificamente para mi especificamente para ese momento. La verdad que la música y la marihuana son una combinación perfecta.

Allá por el 2011 en el placard de casa:

No puedo subir una imagen desde el cel lrptm

La marimba con la música es lo mejor que hay, al igual que la naturaleza.

Para mi la mejor combinación música + amigos + marimba

naturaleza + marimba + musica

naturaleza + amigos + marimba

q lindo es esstoo

Fino de floricienta y a dormirrr. Que locura esto. Que masa mi hermano que se re porto al compartir un churro

Min 10.59
//youtu.be/WZ3jzv5BPt0

Lega te aprecio

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE PAPPAPA

estoy del coquetee

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

q grande el Manu loco decile q se venga palnbarrio y nos fumamos unas florencias

Me hiciste acordar a aquellas epocas, no hace mucho, cuando vivia de las flores de mi hermano, después se acabaron y me tocó vivir a paraguayo, me quería mataaar

Igual van a volver las flores, mi hermanó ya planto y tiene 10 cogollitos, para mayo vamos a estar todos de fiesta, yo les invito uno de flores.

como es eso? :lol: :lol: :lol: :lol::lol:

Jajaja el día que estaba aprendiendo a armar, mi hermano se tuvo que ir y yo seguía intentando armar solo pero no me salía, así que lo llamé a mi viejo y le dije que estaba tratando de armar pero que todavía no me salía y me dio algunos consejos por teléfono, pero como era por teléfono era imposible entendernos:lol: