Hoy llegué a mi ciudad y los pibes hace una semana fumando las primeras cosechas del grupo, a ver cómo termino hoy catandolo :lol:
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya me queda poco faso, queria fumar en navidad y en año nuevo pero parece que no llega jajajaja
Estaba fumando en la facultad con un compañero y voy un momento al baño, vuelvo y el imbécil le había regalado toda la bolsa de yerba a una nena que estaba re fuerte, y que le había ido a pedir un moño, osea un poco, y el pajero se la regalo toda, la bronka por regalar toda la yerba que medio, despues me le cagaba de risa por pajero.
Se la apretó por lo menos el jeropa?
Na, ni hay, solo le había dado las gracias y chau.
Alto looser
Se acabó lo que se daba, quedaron 2 volcancitos, el finde estuvo demasiado movido… A pegar para las fiestas.
Pileta, birra, flores, estas épocas son las mejores hay que estar prepara2
Hoy cai de querusa en lo de un amigo, a gediar un rato porque estaba aburrido, y bueno que esto que aquello terminamos en un Bob Marley y de repente termine comprando un pikachu. Se ve lindo, ya lo quiero estrenar.
[SPOILER]
[/SPOILER]
“Caíste con tremenda cara de sueño”
“Si, sueño”
:lol:
Por fin se salio a vacaciones, mañana con rumbo a un pueblito donde se podría decir que es literalmente la mata de la marihuana, y todo tipo de alucinogenos,gracias odin por tanta locura, a fumar hasta año nuevo en el campo
El capataz de la plaza sos Lega la concha de tu madre
Que lindo empezar las vacaciones mas loco q mike tyson
Hay chances de ir a uruguay en la 2da de enero. Espero que me den los dias lpm
“…100 años que no paran de correr… los putos de la plaza butteler…”
Me fui al campo el Sábado hasta hoy. Cartonchito, ramoncito, birra, fernet, vino y libertad, no pude pedir más. Los ojitos dados vueltas, fulbito. Zarpado la pase, encima llego y mi hermana me espera con medio fa y una birra. Todo redondo.
Llegué manija 9AM, prendí uno y me fui a dormir, 11AM me levanté loquísimo y me fui al Kiosco a comprarme un Baggio manzana y cuando volví tapé con colchas y toallas las ventanas de toda la casa para poder dormir sin que entre el sol, gran final de finde…
No fumo, soy demasiado cagon para eso igual que con el tabaco, pero queria dejar una anecdota. Hace unos años fui a la casa de un amigo, una familia muy cheta cagada en plata. El pibe me ofrecio faso, le dije que no, y empezo a armarselo. Lo prende, y enseguida cae la hermanita, una piba hermosa de 17, bien Casi Angeles. Agarro y dijo “pibe, OTRA VEZ ESTAS FUMANDO PORRO!!! ME CONVIDAS, O LE DIGO A MAMÁ!!!”
Todavía me río…
Data